El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#383612 A ver si la próxima vez me conecto desde el ordenador de casa y no tengo que entrar y salir tantas veces, porque anda que :roll: .
En cuanto al horario, para mí cuanto más tarde mejor porque ya sabéis que mi enano trasnocha...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383718 Sí, estuvo genial, lástima tener que irme tan de repente. El martes que viene más y mejor :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383788 Gracias por preguntar. La verdad es que ya pasó el resto de la noche bien y el día también, pero hoy hemos tenido que ir a recogerle al cole porque se le ha "escapado" 2 veces la caca al no poder controlarla. La tarde la lleva bastante mal, tiene retortijones :sad:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383822 Jo, es verdad Tote... se me ha pasado preguntarte.... :oops: :oops:

¿Se encuentra hoy mejor? a ver si con el fin de semana y la tranquilidad de casa..... Y tú cuidate, que yo este otoño-invierno voy siempre detrás del niño copiando....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#383852 Ains chicas, pues hoy por fin parece que empieza a levantar cabeza. Hemos estado viernes y sábado de carreras al baño, eso cuando conseguía llegar el pobre mío :sad: . En fin, malditos virus, ahora se ha quedado que parece una pasita mi niño, ya de por sí que no es muy grande...

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen