El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#382608 Pues eso q esta mañana hemos amanecido con casi 20 cm de nieve adesmas nievel en polvo daba un gsuto cogerla.
Asi q cuando hemos desayuñado y vestido con gorros guantes bufandas botas de agua al parque a jugar con la nieve como ha disfrutado Marta se tiraba por el suelo y todo eso si ha llegado a cas empapada no se como acabaremos igual con algun catarro, luego para comer sopita bien claiente q es lo q mas apaetece y eso estamo teniendo un frio horrible hoy no hemos superado lo 2 grados en fin invierno duro y frio nos toca este año.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#382611 Mucha ropa de abrigo y ropa de cambio y ya verás como no hay problema con la nieve y el frío. A disfrutar!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382619 Aquí también hemos "batallado"· con bolas de nieve a la salida del cole y un rato a la tarde.

Qué frío!!!!!!!!!! no sé como hacen nuestros pequeños para no sentir nada de frío... ni con los guantes repletitos de nieve

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#382622 Ains como lo disfrutan verdad?... y nosotras con ellos claro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382624
Tote escribió:Ains como lo disfrutan verdad?... y nosotras con ellos claro.


Sí pero soy un poco paranoica con el miedo a que se resfríe por el frío de la nieve... ya sé que ellos están hechos de otra pasta pero no puedo evitarlo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!