El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#380400 Hola chicas!
Pues que ando muy, pero que muy liada. Ahora mismo Aroa y yo estamos con un trancazo impresionante (llevamos ya dos semanas tirando de mocos), hemos estado yendo a un curso de reflexología para bebés, ya empezamos con las reuniones de A Brazos (y ayer comenzaron con A Brazos en un ayuntamiento cercano también). pero lo que más me roba tiempo es el curso de doulas que estoy haciendo los viernes. No podéis imaginaros lo que está cambiando mi forma de ver las cosas, de comprender ciertas cosas de mi embarazo, parto y posparto, de ver a los demás, de plantearme lo que digo y cómo lo digo, de hacerme preguntas constantemente, de reordenadar mis ideas. Y, sobre todo, me está haciendo vivir conscientemente, ahora que ya han pasado casi 3 años, mi parto, de darme cuenta de lo que se pudo haber cambiado y que tengo ahora la posibilidad de enmendarlo dándole a mi hija todo lo que entonces no pude. Estoy leyendo un montón (en los ratos en los que antes entraba al foro). Así que no tengo un momento ni para ponerme al día. Y como tengo a Aroa 100 % conmigo, pues como que ella no me permite (y con razón) que yo me vaya al ordenador mientras ella se aburre.
En cuanto a Aroa, qué queréis que os diga? que me la como todos los días a besos. Hemos ido controlando las rabietas, aunque alguna hay de vez en cuando, pero lo vamos solucionando bastante bien con muchas dosis de paciencia, olvidándonos de relojes, yendo sin prisas (esto a ella la mata), así que lo que no puedo hacer hoy, lo dejo para mañana, o para el día siguiente o para la próxima semana. Con las comidas seguimos igual, incluso peor, no le hace ninguna gracia eso de comer, para ella es una pérdida de tiempo el tener que sentarse o ponerse a masticar, cuando podría estar haciendo otras cosas. Me está saliendo una dibujante sorprendente: hace peces, soles, niños (los tipicos con los bracitos y piernas hechos con un trazo). Y últimamente (curiosamente desde que estoy haciendo el curso de doula, será por eso de que yo me noto otra persona), se le da por abrazarme y decirme "me gusta mamá" :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: . De verdad que estoy pasando una etapa con ella fantástica.
bueno mis soles, a ver si soy capaz de encontrar algún hueco para entrar de vez en cuando. Imagino que el mes que viene, que ya acabamos el curso, podré entrar más a menudo, que os echo tanto de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé nada de vosotras ni de vuestros peques y me da mucha pena.
Un besito enorme desde Galicia (debería enviároslo ayer, que con el viento que tuvimos por aquí, fijo que llegaba a todas partes de España y rapidito)

Avatar de Usuario
por Malefica
#380408 :117: :117: :117: :117: :117:

Disfruta de este nuevo camino qué has emprendido.... ¿ves? era cuestión de tiempo...
Última edición por Malefica el Mié, 10 Nov 2010, 12:45, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#380414 Disfruta mucho de las cosas que te hacen gozar y feliz que no es poco!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#380422 me alegro de que estes en una etapa fantastica.
disfruta mucho mucho mucho que el tiempo corre muy deprisa.
Avatar de Usuario
por Kim
#380447 Hola guapa,
me alegro de leerte de nuevo, y sobre todo de las buenas noticias.
Besitos y hasta pronto.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#380480 Cuanto me alegro de leerte hacia mucho q no sabia de ti.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#380533 Me alegro mucho de esta etapa que estas viviendo y que seas tan feliz. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#380538 Sí que se te echa de menos, sí. Pero lo que estás haciendo es precioso, disfrútalo!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por cristi5
#380565 Me alegro un momtón, se te ve superféliz.

Qué suerte poder hacer un curso de doula. te creo en eso de que tu visión ha cambiado.

Sigue así de bien, la energía positiva que se te nota sólo puede transmitir cosas buenas,