Pues que ando muy, pero que muy liada. Ahora mismo Aroa y yo estamos con un trancazo impresionante (llevamos ya dos semanas tirando de mocos), hemos estado yendo a un curso de reflexología para bebés, ya empezamos con las reuniones de A Brazos (y ayer comenzaron con A Brazos en un ayuntamiento cercano también). pero lo que más me roba tiempo es el curso de doulas que estoy haciendo los viernes. No podéis imaginaros lo que está cambiando mi forma de ver las cosas, de comprender ciertas cosas de mi embarazo, parto y posparto, de ver a los demás, de plantearme lo que digo y cómo lo digo, de hacerme preguntas constantemente, de reordenadar mis ideas. Y, sobre todo, me está haciendo vivir conscientemente, ahora que ya han pasado casi 3 años, mi parto, de darme cuenta de lo que se pudo haber cambiado y que tengo ahora la posibilidad de enmendarlo dándole a mi hija todo lo que entonces no pude. Estoy leyendo un montón (en los ratos en los que antes entraba al foro). Así que no tengo un momento ni para ponerme al día. Y como tengo a Aroa 100 % conmigo, pues como que ella no me permite (y con razón) que yo me vaya al ordenador mientras ella se aburre.
En cuanto a Aroa, qué queréis que os diga? que me la como todos los días a besos. Hemos ido controlando las rabietas, aunque alguna hay de vez en cuando, pero lo vamos solucionando bastante bien con muchas dosis de paciencia, olvidándonos de relojes, yendo sin prisas (esto a ella la mata), así que lo que no puedo hacer hoy, lo dejo para mañana, o para el día siguiente o para la próxima semana. Con las comidas seguimos igual, incluso peor, no le hace ninguna gracia eso de comer, para ella es una pérdida de tiempo el tener que sentarse o ponerse a masticar, cuando podría estar haciendo otras cosas. Me está saliendo una dibujante sorprendente: hace peces, soles, niños (los tipicos con los bracitos y piernas hechos con un trazo). Y últimamente (curiosamente desde que estoy haciendo el curso de doula, será por eso de que yo me noto otra persona), se le da por abrazarme y decirme "me gusta mamá" . De verdad que estoy pasando una etapa con ella fantástica.
bueno mis soles, a ver si soy capaz de encontrar algún hueco para entrar de vez en cuando. Imagino que el mes que viene, que ya acabamos el curso, podré entrar más a menudo, que os echo tanto de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé nada de vosotras ni de vuestros peques y me da mucha pena.
Un besito enorme desde Galicia (debería enviároslo ayer, que con el viento que tuvimos por aquí, fijo que llegaba a todas partes de España y rapidito)