El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#379675 Gracias chicas!!!
La princesa de la casa se desperto a las 7 de la mañana :shock: y estaba euforica de contenta!!! No veais las pilas que tenia esta mañana :lol:
Prometo fotos, esta tarde tenemos fiesta con todos los compis del cole y no se quien esta mas nerviosa si ella o yo :mrgreen: y es que estoy muy sensible hoy, estoy hecha una magdalena, hay cuantos recuerdos, que bonita es mi niña y cuanto la quiero.
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379779 ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES PRINCESA

que pases un día estupendo en esa super fiesta que te ha preparado tu madre... y con los abuelos y todoooooooooooooooooooooooo

Luego os llamo linda :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#379801 Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡

Espero que lo hayais pasado genial en la fiesta, ya nos cuentas mañana los detalles y queremos ver fotos.

Besos para la cumpleañera y para la madre que la pario :117: :117: :117: :117: :117: tkm.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#379811 PRINCESITA PRECIOSA!!!!

:fl :fl :fl FELICIDADES!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Yo me quedo aqui esperando las fotos, vale?????????????????? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#379899 ¿¿¿Cómo se lo pasó la princesa, Ana??? Supongo que disfrutaría a tope y que recibiría tropecientos mil regalos, no??

Felicidades atrasadas para mi niña :fl :fl :fl y un abrazo para su madre!!

Te quiero, peja. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen