El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#37462 Digo quisiera alagar pero no veo las fotos, no se que pasa que seguido solo veo puras x ...expliquenme com oes este asunto...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37527 Bueeeeno, ya está :oops: :oops: Además es que en esa foto estamos haciendo el chorra! Mi fede es muy guapetón, pero gracias a Dios se quitó la barba. Es que él, entre otras cosas, tiene un grupo de teatro, y hacía de quijote, ahí el look. En fin, que gracias

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#37742 IMPRESIONANTE !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu socio, un poco acobardado, no?? (q no me extraña... con tanto sesi...) :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37765 Esther, que es acobardado?
biene de cobarde? :shock: :roll:

Yo ya habia dicho en los otros mensajes que era la shiffer y habia hecho trampa :mrgreen: es que se me sale la envidia :mrgreen: :fl

De tu socio, mejor no opino por que me cae mi cocacho cuando mi esposo me lea :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#37783
Lizzy escribió:Esther, que es acobardado?
:


Como cohibido, impresionado, ... cuando te quedas acobardado es mas en plan que no sabes muy bién qué hacer, o como reaccionar... como pasmado...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37786 :wink: claro como el agua que acabo de tomarme... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37903 ¡¡¡¡Pues estás requetebuena,mami!!! :wink:

La foto es muy divertida :fl

Imagen