El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#378242 el "DUÉRMETE NIÑO"!!!!!!!!!!!!!!! :juas :juas :juas :juas :juas

Un vecino de mis padres, de esos que las ven paseando con su abuelo y preguntan qué tal y demás, se lo ha dejado en el buzón. Seguramente algún día le habremos dicho que duermen fatal o algo y tachán tachán me regala el "libro".

En su favor tengo que decir que no tiene hijos y que seguramente no sabe de qué va la cosa (espero :dormir_sin_llorar: )

:fl :fl Feliz lunes :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378290 O si se te acaba el papel higiénico...
O lo mejor de todo, puedes copiar pasajes "selectos" y colgarlos en el subforo de humor, así los comentamos y nos echamos unas risas...
Si es que hay regalos que... :juas :sart:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378308
van escribió:Ya, pero es que encima cuando me lo encuentre, tendré que darle las gracias por el súperregalo... :juas

Pues se las das, y si saben de qué va la cosa y te preguntan si lo has probado, siempre puedes contestar que primero vas a hacer la prueba con tu marido, que si consigues enseñarle a dormir solo y quitarle ese vicio de querer estar contigo, pues con las niñas va a ir rodado... solo que has leído el capítulo de "Pepito" y al ser un adulto no sabes si utilizar un peluche o una muñeca hinchable, a ver qué cara se les queda... ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378359
Kim escribió:
van escribió:Ya, pero es que encima cuando me lo encuentre, tendré que darle las gracias por el súperregalo... :juas

Pues se las das, y si saben de qué va la cosa y te preguntan si lo has probado, siempre puedes contestar que primero vas a hacer la prueba con tu marido, que si consigues enseñarle a dormir solo y quitarle ese vicio de querer estar contigo, pues con las niñas va a ir rodado... solo que has leído el capítulo de "Pepito" y al ser un adulto no sabes si utilizar un peluche o una muñeca hinchable, a ver qué cara se les queda... ;-)



:juas :juas :juas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#378394 Lo más seguro es que no sepan ni de qué va, que la gente si va a la librería y dicen algo sobre niños queno duermen mal, les dicen hala léase este que es buenísimo. Y lo más probable es que el vendedor tampoco lo haya leido, pero se fían por los resúmenes que vienen x detrás, y si pone que es un best seller sobre el sueño infantil pues ya está.
También puedes hacer como que lo has leído ahora x primera vez sin saber de qué iba y que te parece un poco bestia, así les archivas en el disco duro la información DUERMETE NIÑO = KK , DUERMETE NIÑO = NO VOLVER A REGALAR

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#378473 :juas :juas :juas me parto Kim :juas :juas

Tengo que confesar que no me he leído el libro :oops: :oops: , cayó en mis manos como tantos otros durante el embarazo y los empecé todos con muy buena disposición , peeeeerooooo los de embarazos me daban taquicardias, y "el libro del metodito" después de pocas páginas lo dejé, me pareció cruel, bueno antes de parecerme cruel me cabreó qeu tachara a los bebés de manipuladores, es una idea que me parece horrible, cómo puede alguien decir que esas cositas tan inocentes son manipuladoras????? así que no perdí más tiempo con él... :oops: :oops: (pero me dejáis opinar de todas formas, verdad??? que lo he visto en supernany ;-) )

Imagen
Imagen