El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#377333 ya se que no hay mal que cien años dure, pero a mi me parece que esto no acaba nunca, por unas cosas o por otras siempre estamos iguallllllllll.
mi peque como os dije paso el pedazo de virus de la gastroenteritis, bienn pues al dia siguiente por la noche empezamos mi hija y yo a la vez con el dichoso virus, la misma madrugada qe empezmos nosotras veo a mi marido salir disparado hacia el cuarto de baño vomitando, dos dias despues de nosotros mis padres, mi hermana y su marido, en mi pueblo entero hay una epidemiaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrrr como esta el patio.
asi que os podeis hacer una idea de como ha sido mi semana durante el dia y la noche.
y yo ignorante de mi temiendo la llegada de los mocos, diossssssss este virus es letalllllll.
pero lo peor esta aun por venir.
ayer me fijo en mi pequeño, en su boca y esta llenita de aftas, burbujas blancas alrededor de los carrillos, lengua, labios por todas partessssssssssssssssssss. :shock: :shock: :shock:
casi me da un desmayo y me caigo al suelo, no tenia ni idea de que algo asi existiese.
segun he estado leyendo por interntet, no tengo remedio, duran de 7 a 10 dias o incluso dos semanas, que son molestas pero no contagiosas y que desaparecen solas, que no hay tratamiento, o eso dicen, y que pueden suceder cuando se ha pasado un virus y cuando estas bajo de defensas.
no era bastante con las vomitonas, con las diarreas nooooooooo ahora tambien aftas, joder si es que este año nos esta pasando de todo.
esta tarde tengo cita con el pediatra para que lo vea si no, no me quedo trankila.
el peque esta echo un cromo, se ha quedado super blanco, super delgadito, aun no hace cacas normales, aunque ya no tiene diarrea y si no mejora el medico me dijo que le hariamos una analitica para descartar otra infeccion, pero bueno y a que esta esperandooooooooo, estoy desesperadaaaaaaaaa.
en esta semana he visitado el medico dia si y dia tambien con mi hijo, con mi hija, para mi para mi marido que al final acabo en el hospital con gotero, todos que no pasa nada, que hay que esperar a que su estomago se normalice solito,dieta blanda, danones naturales y nada de leche, esto lo llevo fatal de mal, mi hijo llora como un descosido porque quiere un bibe, no sabe hablar pero la palabra bibe se la ha aprendido a base de pedirlo llorando como una magdalena y yo viendolo sin poder darselo, diossss que sufrimiento, que no se le puede dar nada, me siento hasta cansina de ir a urgencias y al pediatra pero estoy desesperada, mi hijo no esta igual que siempre, hoy hace una semana y aunque ha mejorado no lo esta del todo.
espero que todos tengan razon y sea cuestion de unos dias mas, pero yo no se ya que pensar, ni que hacer.
juega, se rie, duerme bien, quiza este sacando las cosas de quicio pero el verle las aftas esas me ha echo enloquecer de rabia y de impotencia.
joer que es muy pequeñin pa pasar por todo esto tan seguido.
ainssssssss que ganas de que acabe el 2010 tengo no lo sabe nadieeeeee, espero que el año que viene no tengamos que pisar un centro de saluddddddd, por diosssss que no gano pa sustos.
alaaaaaa, hasta aqui mi desahogo y mi parte medico.
al final voy a acabar sicotica.
estoy agotada no agotadisima.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#377343 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: te mando achuchones porque no se que ponerte.
Malditos virus de los coj......

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#377345 Vaya racha, jo chica, dichosos virus. De todas maneras, cuando Rodrigo estuvo con diarrea de bebé no le quitó el biberón, me dijo que lo sustituyese por leche desnatada, porque la leche entera es la que dificultaba la digestión. Así que si vas al pediatra coméntaselo por si le puedes preparar el bibe con leche desnatada.
Millón de besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#377364 :117: :117: :117: :117: :117: Vaya virus, si que os estan fastidiando de verdad.
Que os recupereis muy pronto. un abrazo.

Imagen