El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#376884 Hola a tod@s, es para comentaros que de nuevo nos volvemos a mudar...de CANTABRIA a BURGOS...bueno todo nuevo, la semana que viene el cambio, nuevo cole, el peque a la guarde-yo empiezo a trabajar a mediados de octubre (que nervios...serán sus primeros días y bueno a ver como lo llevan).
Pues nada es solo para deshagogarme un poco, me da pena irme, ya son casi cuatro años en PUENTE VIESGO y la verdad es que voy a echar de menos esta parte de la España verde, a mis vecinos (un tesoro que será insustituible) y momentos maravillosos....se que me esperan nuevos momentos y nuevas gentes y lugares, pero no puedo evitar siempre echar de menos lo que dejo atrás.
Bueno pues eso, el pueblo de mi hijo pequeño es este PUENTE VIESGO, donde se junta el paisaje, el paisanaje, las cuevas del EL Castillo (Patrimonio de la Humanidad), el río Pas y naturaleza a cada paso que das. Yo digo que nos vamos del paraíso.

Aún así estoy contenta...es mi oportunidad y nuestra oportunidad de volver a casa (ya vivimos por allí una temporada-mi hijo mayor es de un pueblo de Burgos, otro pequeño paraíso) y espero que el cambio sea a mejor :grin:

En breve en mi perfil aparecerá...Una madtileña errante en BURGOS. ;-)
Como sé que algunas estais por allí lo mismo termino conociendoos :grin: .

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#376897 prepárate para el frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#376898 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, a cambio pasearás a la sombra de su catedral, te darán sombra en verano los árboles del espolón, llevarás a los niños al río a dar de comer a los patos, merendar un chocolate con churros en la chocolatería valor junto a la catedral, pasear por Fuentes Blancas, podreis visitar Atapuerca.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#376957 que tengas mucha suerte con tu trabajo y en esta nueva etapa.
y si es cierto lo vendeis tan bien las dos que dan ganas de mudarse para alla.
si no fuese por el frio que debe de hacer, es que a friolera no me gana nadie a mi....
pero esos paisajes que decis, y los rios y la naturaleza cuevas, castillos.... me encanta
en fin yo seguire aki enladrillada.
suerteeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por Malefica
#377054 No soy burgalesa pero lo cierto es que esta ciudad me está gustando cada día más.... a pesar del frío siberiano que se pasa..... y además la ciudad ha llegado a ser finalista para la capitalidad europea de 2016...... jajajajajaja BURGOS 2016!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque Donosti y Córrrrrrdoba..... mmmmmmm pedazos rivales..... (a una la llevo en el corazón siempre y la otra.... la otra lo que tengo es muchas ganas de visitarla).....

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... E8CB57E909

Cuando querais hacemos quedada y nos tomamos ese chocolate con churros abarrotando la chocolatería!!!!

Belsay... no dejes de contarnos.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#377216 este finde se ha celebrado el fin de semana cidiano.... caballeros, justas, mercado medieval....

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 0AC45E0C32

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... -la-espada

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!