Desde hace tiempo he tenido problemas con mi marido, pues casi no sale con nosotros, casi siempre ando sola con mis hijos (en el parque, en el teatro, en fiestas infantiles,etc.), pues Pepe siempre tiene cosas que hacer, se va con sus amig@s, tiene trabajo, etc. etc.
Hemos discutido bastante por ello, además cuando no salimos, y estamos en casa, siento que "huye" de nosotros, pues empieza la rutina del baño, cena, pijama y TODO me toca mí sola, pues dice que el no tiene paciencia y se va con sus amigos o "inventa" que tiene algo que hacer, lo he descubierto en varias mentiras. Encima, después de bañarse me deja el baño mojado, ropa sucia en el piso y en estos últimos días opté por no levantar mas su ropa, le lavo alguna ropa de vestir para que no se vaya a trabajar en fachas, le ofrezco de comer, pero muchas veces se niega, le sirvo su plato y me lo deja, entonces muchas veces no ofrezco o le dejo comida para que el la tome.
He pasado por una etapa difícil, yo siempre llevo a Moisés al cole, llevo a Carolina con mi mamá, me voy a trabajar, regreso por ellos, jugamos, vamos al parque, la rutina de baño y dormir, hay días que me siento sumamente cansada.
El caso es que el fin de semana antepasado, mi marido no quizo ir con nosotros a pasear, me dijo que se sentía mal, pensé que era uno mas de sus pretextos para evadirnos, discutimos, nos agredimos, ... Estuvo en casa, de repente salía (con sus amigos), aunque regresaba pronto, se la pasaba acostado en estos días de fiesta y cuando fue a trabajar se regresó.
Me volvió a decir que se sentía mal y yo muy "cortante" le contesté: "será otro de tus pretextos, no te creo, si estuvieras mal dejarías de fumar y no lo has hecho".
Pero hoy a medio día cuando regresé de trabajar (olvidé mi movil), mi mamá me dijo que hablaron del hospital en donde Pepe se había hecho unos estudios, fuí a casa y ahí estaba acostado, hablé al hospital y me dijeron que lo deberían ingresar. Llegamos al hospital y nos dieron el diagnóstico: Hepatitis A, probablemente causado por alimentos contaminados (Pepe ha estado comiendo en la calle) y tomó paracetamol y empeoró la enfermedad.
Me siento muy mal, no lo atendí, comía en la calle, le dieron paracetamol y yo no le tomé importancia. Ahora estamos en el hospital, mis hijos con mi mamá, mañana hacen el aseo en mi casa y separan los artículos personales de Pepe para tirarlos. Cuando estuvimos en el cuarto del hospital solos, no pude contener el llanto, tristeza, frustración, culpa.... Pepe me abrazó y me dijo que necesitaba un abrazo mío para sentirse mejor, pues hace mucho no se lo doy.
Me siento muy mal y se que el también, no solo físicamente, pues él sabe que mi actitud en gran medida el la ha provocado, soy muy rencorosa, es un gran defeto que admito, pero ya no quiero seguir así.
Gracias por leerme hasta aquí.