Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por lo menos, al ser temporal sabes que en unos meses las cosas volverán a su cauce, y así se lo puedes explicar a tus niños.
También puedes aprovechar todos los ratos libres para reservarles dosis extras de mimos y hacer planes con ellos.
Igual es una tontería, pero si se te hace muy pesado no sé si puedes pedir una reducción de jornada, como comentas que no conocías el horario de antemano, igual lo puedes plantear.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Toma un fuerte achuchon
Yo pasé por tu situación hace 9 meses 1 semana y 3 días......
Me fué muy difícil al principio, extrañaba horrores a mis pequeños, recoger a Moisés del Cole, cuidar la siesta de Carolina, preparar su comida favorita. Algunas veces no podía contener las lágrimas en mi trabajo.
Diario llevo a Moisés temprano en la mañana, y cuando estoy con ellos trato de "recuperar" el tiempo que no estamos juntos. No es fácil, pero poco a poco hemos aprendido a vivir "nuestras" rutinas.
Mi jornada es mas corta de 9 a 3, tal vez si tu pudieras reducir la tuya, por lo menos un tiempo.
Animo linda, ha sido un cambio muy repentino 5 años constantes con tus peques y ahora de repente varias horas fuera de casa, pero poco a poco verás que lo asimilaran mejor; que estes trabajando no te hace mejor o peor madre, SIGUES SIENDO LA MEJOR MADRE DEL MUNDO PARA TUS RETOÑOS......
UN ABRAZO.
Dale a tus hijos todo el apopo que puedas mientras esteis juntos, y a ver si podrias hacer una jornada reducida (acojete a la ley del cuidado de un menor de 8 años si puede ser)
AINSSSSSSSSS que dificil es currar y ser madre a la vez.
pero bueno dices que es una sustitucion es cuestion de unos meses, pues piensa solo en eso en que pronto terminara.
a mi despues de esta vuelta de vacaciones al trabajo casi me cuesta una depresion, pero poco a poco, no te agobies, os ireis adaptando los 3.
no se que mas decirte porque es un dolor que se lleva por dentro y es muy dificil de aguantar.
pero es lo que hay, al menos en mi caso tengo que trabajar no me queda otra.
Un beso.