El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#375671 Ayer soplamos dos velas, ya sabéis que lo hacemos todo doble, sí, nuestras princesitas cumplieron un año, y qué año…

Me parece que fue ayer cuando en la sala de la ecografía nos dijeron: “Queréis notición?... Son DOS!!!!” Dos? Dos qué? Cómo que dos? Pasamos primero por miedo, nervios, pena de pensar que nos iban a faltar brazos para mimarlas y remimarlas y rápidamente alegría, bien!, son dos, van a estar siempre acompañadas!

Después pasamos por varios sustos, la cosa pintaba muy mal y finalmente parece que fue ayer cuando entraba aterrorizada en el paritorio y a las 14:10 nacía nuestra chiquitina grande y juntos, papá, ella y yo, esperamos 5 minutos más a nuestra chiquitina pequeña y ya estábamos todos!

Comenzó un año de locura, de doble locura, doble cansancio, pero también dobles alegrías, o mejor dicho triples alegrías: las que nos da cada una por separado y la que nos dan las dos juntas cuando se miran, se sonríen, se tiran del pelo (“guapa, guapa”) y desde hace poco cuando se dan besitos… Y aquí su mami babeando mientras escribe esto y sin poder evitar seguir soltando una lagrimita de vez en cuando al mirarlas, porque no sé vosotras, pero yo todavía no me creo el haber tenido tantísima suerte.

En fin, me apetecía contárselo a alguien… Gracias por escucharme-leerme.

Besitos

Imagen
Imagen