El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#374162 ufff, hoy es el primer día que he dejado a mi niña con mis suegros toooda la mañana, y qué larga se me está hciendo.. Siempre la he dejado con mis padres cuando ha sido tanto tiempo, viven más cerca, piensan como yo... vamos, que son mis padres... Pero hoy no he podido retrasar más que se quedara con ellos. Son muy buena gente y adoran a su nieta, pero piensan en un modo de crianza distinto; a mi me gusta y quiero estar con mi hija, y salvo para ir a trabajar o por una urgencia, no la voy a dejar, menos por un capricho; le he dado el pecho a mi hija porque quiero y ella también, porque es lo mejor, porque he podido; no quiero que llore si lo puedo evitar, esté con quien esté....bueno, eso, que pensamos distinto ellos y nosotros (incluyo a mi chico, que es un cielo)
En fin, es una niña muy buena, que si la entretienen y le hacen caso, no va a llorar ni nada, estará bien.. pero.. ains, no puedo dejar de pensar en ella :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#374171 Animo, sé que en estas situaciones lo solemos pasar muy mal (a menudo, peor que ellos), pero seguro que luego la habrás "compensado" con unos cuantos achuchones.
Espero que haya ido todo bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#374202 Es complicado, sí, pero por más que nos cueste, no debemos quitarle a ellos (me refiero a nuestros hijos, por supuesto) el derecho a disfrutar de sus abuelos. Cuéntanos cómo fue cuando puedas, guapa.

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#374309 gracias chicas!!. Al final fue bien, no sé por qué me apuro tanto... lo único regular fue la comida, y eso que les dijimos que no forzaran, que ella decidía entre lo que tenía para comer qué y cuánto. Come muy bien así que cuando dice que ya basta es así. Pues erre que erre que tenía que comer también verdura...¡y se había comido todo el segundo y el postre!! Eso es lo que llevo mal, que fuercen situaciones como que les de un beso; cuando era más bebé sólo quería estar conmigo y en algún rato con su padre, pues no había manera de hacerles entender que era lo que ella necesitaba, para ellos ya estaba enmadrada (con 8 meses!!!) y si lloraba con otra persona pues que se acostumbrara (eso sí que nuunca lo permití); que se quedé sentada cuando ellos lo dicen... mi niña es obediente pero super observadora y en consecuencia se mueve muchísismo, no para, sólo hace que descubrir y descubrir... y quiere hacer muchas cosas por si sola como ponerse los zapatos o comer y nosotros la animamos. Así que para ellos es una niña muy nerviosa :???:
Sé que la relación de mi hija con sus abuelos es una y la mía con ellos otra muy distinta. Ellos han criado a dos hijos, pero son eso, sus hijos. En fin, supongo que las relaciones familiares son un "mal" de todos y hay que encontrar el equilibrio ;-)
besines!!!

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#374473 A mi me pasó lo mismo el pasado lunes….y eso que era solo la vuelta de vacaciones y que mi peque ya tiene 4 añazos.....se queda con mi padre y mi hermana (uno jubilado y la otra en el paro) y tan contentos los tres. A mi me da cosilla porque quiero estar con él y no me gusta tampoco dejarle para ir de compras o para lo que sea. Solo le dejo lo imprescindible y porque no me lo puedo traer a trabajar, jajaja. Pero mis suegros, que también son un encanto, siempre están diciendo que no se le llevo a ellos. Y es que como no viven al lado como mis padres….pues como que no es tan cómodo. Yo dejo al peque durmiendo en casa y se va mi padre a casa a quedarse con él….y si le llevara con ellos tendría que levantarle a las 7 de la mañana para llevarle a su casa…..

Cuando sea más mayor hará como mi hijo, que esta semana ha decidido que se va a dormir con su yayo y lleva toda la semana durmiendo en su casa y hasta nos dice “ya me quedo aquí ya os podéis ir a casa solitos…..”. Qué lastima, mi niño se ha hecho mayor y ya no depende de mama…..
:-x :-x

ImagenImagen