El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#373308 Hola chicas, por cierto, qué de tiempo!!!. Es que no paro.........

Os quería hacer una pregunta, mi niña tiene 4 años y pesa unos 19 kilos, puede ya usar el elvador en lugar de la silla para el coche.

Graciasssssssssssss.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#373309 Pues todavía no. Según la normativa de los sistemas de retención infantil, podría ir en una del grupo 2, es decir, elevador con respaldo en el que el cinturón de 3 puntos del mismo coche pasa por los puntos de sujeción del respaldo. Este grupo comprende a niños que pesen de 15 a 25 kgs o midan entre 98 y 123 cm).
El grupo 3 es el cojín elevador con respaldo y comprende de 22 a 36 kilos y de 115 a 150 cms.
Míra este enlace
http://www.tenecesitanprotegeles.com/Vi ... nguageId=4
Si pones los kilos o lo que mide te indica la silla que mejor se ajusta.

por Akai
#373313 Iria lleva elevador con respaldo, del grupo 2, de 15 a 25 kilos.

Que tal esos preparativos eh? Un besazo.
Avatar de Usuario
por KRY
#373337 Gracia chicas!!!

Los preparativos más o menos bien, ya lo tenemos casi todo. Pero cada vez me pongo más nerviosa, nos queda dos mesesitos y poco. Eso sí la que más ganitas tiene de la boda es Ari, está cómo loca!!! :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#373446 Mi hija tiene 4 años y medio, y le hemos cambiado la silla, tiene respaldo completo, y protectores laterales para cabeza y cuello, y se utiliza el cinturon del coche, la podrá utilizar hasta que mida el metro cincuenta o pese 36 kilos, respecto a lo del elevador el vendedor nos comentó que quieren prohibirlo.

por Akai
#373470
KRY escribió:Gracia chicas!!!

Los preparativos más o menos bien, ya lo tenemos casi todo. Pero cada vez me pongo más nerviosa, nos queda dos mesesitos y poco. Eso sí la que más ganitas tiene de la boda es Ari, está cómo loca!!! :mrgreen:


Que ilusión eh? :127: Y cómo siguió el tema de los futuros hijos? Volvisteis a hablar? :14: