El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#373345 Hola, que hace mil años que no me conecto. Os leo casi todos los días, aunque sea un ratito por encima, pero no tengo tiempo de escribir, y eso que me gusta escribir más que a un tonto un lápiz.. :mrgreen: .
Hoy me cojo vacaciones. Hasta el día 1 de septiembre. Es la primera vez en mi vida desde que dejé el colegio con tantos días de vacaciones :grin: .Durante la carrera daba clases particulares en verano, y ayudaba a mi madre "un poco" en casa. Después de la carrera, entré a trabajar en un laboratorio de la uni, y como siempre hay cosas que hacer, cosas pendientes.... nuncá me cogí más de 10 días, y generalmente en octubre o así... Luego empecé a dar clases, pero, siempre había algo pendiente que hacer o que escribir relacionado con el trabajo... el verano que estuve embarazada trabajé incluso más: mi jefe tooodo el día presionándome: "que si no te va a dar tiempo a terminar el proyeeeeecto, que si nos vas a dejar tiraaaados, que si te tienes que comprometer a escribir nosequeeeé....", mi primer verano como madre (2008) también tuve cosas que hacer, mi segundo verano (2009) decidí que me cogía todo el mes de agosto: total, que me lo pasé preparando la oposición de mi plaza... y este es mi primer mes de agosto en el que voy a intentar DESCONECTAR :woow .

Encenderé el ordenador de vez en cuando, por si "joe marrones" me manda algún brownie urgente por mail (hay cosas de mi curro que no se pueden dejar pasar), pero mi idea es estar desenchufada... y encima en casa no suelo poder hacer nada con el ordenador, mi hijo se pone como loco en cuanto ve que enciendo la tele pequeña...
Así que es posible que no me veais el pelo de nuevo en unas semanas... pero no dudéis de que os leeré de vez en cuando.
Y es posible que después de verano venga un otoño muy calentito. Empieza el famoso Plan Bolonia, y me afecta de lleno porque doy clases en primero. Tenemos incertidumbre, son muchos cambios, tenemos todo preparado pero no sabemos cómo se va a desarrollar el curso. Tengo que preparar la defensa de una tesis y de otros trabajos, y tengo que terminar de corregir otra tesis que hay que entregar en diciembre. Tengo que traducir un proyecto (lo tenía que hacer hecho en julio, pero no me ha dado tiempo, dudé entre hacerlo en agosto o sumarlo a lo de septiembre :??: ), y a todo eso, sumar alguna que otra cosa del curro.
Además en septiembre mi hijo empieza el colegio por primera vez. Tendremos que adaptarnos. Supongo que hablaremos del tema, ¿no? sé que hay un post que ni he leído por ahí...
Bueno, os dejo que mi tarea de hoy es recoger el despacho, y dejar todo para que el día 1 me den ganas de trabajar :juas , y en realidad sólo me he metido para deciros que aunque no escriba mucho, os leo... pero ya veis como me lío :oops:

un beso
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#373346 Disfruta y desconecta!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!