El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#372856 10 dias quedan de este mes en el que me voy a volver loca de remate
10 dias mas para poder estabilizarme un poco.
algunas ya sabreis que estoy liada con la mudanza, el acondicionamiento del piso nuevo y encima estoy currando, menos mal que ya por las tardes no.
tengo a mis hijos votando de casa de unos abuelos a casa de otros, a mis padres les estoy fastidiando todo el mes de julio porque ya deberian de estar de vacaciones.
es inmenso el favor que me estan haciendo.
todo lo estamos haciendo entre mi marido y yo porque estamos justos de pasta y porque lo unico que habia mas por hacer era la carpinteria y semos carpinteros. bueno menos bajar trastos y muebles que mi hermana y mi cuñado tambien han sudado lo suyo.
ya casi casi esta pero ese casi no llega nunca, llevo ya un messssss liada con todo.
diossss esto no se acaba nunca, ya no puedo mas.
lo peor de todo es que casi no puedo ver a mis hijos, los pobres estan que cuando me ven no me sueltan, me echan de menos pienso recompensarselo en agosto , cuando estemos 24 horas juntos , pero este es el tema que mas me esta costando.
mi hija es una campeona porque lo entiende todo, pero aun asi noto la tristeza en su carita y me duele.
ademas el estar poco tiempo con ellos hace que esten rebotados, porque al final del dia estan cansados y alterados y al final lo poco que estamos aveces es con algun grito que otro, porque yo no doy mas de mi, tengo agujetas hasta en las pestañas.
no veo el dia que esto acabe y os jurooooooo que no me mudo de casa en mi vida yaaaaaaaaaaa.
suena el despertador y no puedo con mi alma, me tengo que tirar literalmente al suelo porque si no....
y yo estoy asi pero mi marido el pobre... el si que se esta pegando un currazo y unas sudadas del 10, menos mal que es como many manitas que sabe hacer de todo todo todo.
estamos ya en la recta final que es la mas dura, porque las fuerzas no acompañan ya, hay ilusion y muchas ganas, pero el cuerpo empieza ya a no responder de la misma forma, para colmo estos caloressssssssss joer ya me lo podian haber entregado en noviembre con el friooooooo.
a lo tonto a lo tonto he perdido ya 3 kilos que se dice pronto.
en fin que solo queria desahogarme un poco.
lo necesitabaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por abril2009
#372858 ay, cómo te entiendo... las mudanzas, por bien que vayan, son un caos, ni me imagino con los peques... tranquila, respira hondo, que ya queda menos... a ver si este calor os deja respirar un poco :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372863 Ánimo guapa que ya queda muy poquito. Y pronto, muy prontito estareis disfrutando los 4 juntos de vuestra nueva casa. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372877 Mucho ánimo, agosto ya está a la vuelta de la esquina. Tus niños te echan de menos, pero luego como tú dices, la recompensa será grande y todo quedará olvidado.
Piensa que luego estaréis disfrutando de vuestra casita todos juntos, y no veas lo bien que sienta ver el trabajo terminado, sobre todo cuando procede del sudor de tu frente.

Avatar de Usuario
por PILARD
#372893 Venga, tranqui que ya no te queda nada.
Nosotros nos vamos el domingo. Cuando tu estes repatinga en una tumbona yo estare otra vez delante del ordenador trabajando. Venga animo que casi casi estas al borde de la playa. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#372898 Ay, mi niña, ya queda poquito. Piensa en lo bonita que va a quedar tu casa nueva y en lo poco que vas a echar de menos tu actual casa y los cuatro pisos sin ascensor. Ya me imagino que es duro no poder estar al 100 por 100 con los niños pero ellos también van a salir ganando con el cambio y dentro de nada ni se acordarán de lo mal que lo están pasando ahora lejos de vosotros.

Si no me encontrara tan pocha me iba ahora mismo para tu pueblo a echarte una mano y unas risas, que de buen humor se trabaja mejor.

Mucho ánimo guapísima.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372953 Muchos ánimos, entiendo que se hace muy duro, especialmente para los peques, pero ya verás como merecerá la pena. Además, no queda nada para agosto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372955 Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo que verás cuanto la disfrutais todos juntos.

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#372985 Estas en la recta final, en nada de tiempo todo esto quedara como un recuerdo y estas disfrutando con tus retoños, que mas pedir??
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen