El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#372496 bueno bueno supongo que en piscinas, playas, descansando, de vacaciones y un largo ect...
si es por eso.... enhorabuena a todas no sabeis la envidia sanota qe me produce, yo sigo axfisiandome esperando esperando al dia 1 de agostoooooooo y coger mis vacaciones, que se me esta haciendo este mes de julio cuesta arriba.
y eso que me faltan horas al dia, que los dias vuelan pero no avanzo nadaaaaaaa, venga mudanza, venga limpiezas, venga de todo.
veo esto un poco parado o se me antoja a mi?
Avatar de Usuario
por Tote
#372501 Pues si, las vacaciones es lo que tienen amaral jajajaja. Que envidia mas mala a que sí? :grin:

Yo mañana vuelvo al curro :twisted: , pero con el peque de vacas no creo qeu tenga mucho tiempo de conectarme.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#372580 bueno...
tote espero que el dia no se te haga muy largo, el primer dia despues de las vacaciones cuesta arrancar.
en finnn a mi ya me queda poco tambien.
Avatar de Usuario
por Trece
#372674 Sí que está parado, es que se notan estos meses de verano.
Yo estoy todo el día a remojo en la piscina. Me llevo a las niñas a la piscina y no salimos de ahí hasta que la cierran. Total que cuando llegamos a casa son las 10 de la noche y entre duchas, cena, recoger, etc... me dan la 1 de la mañana. Y al día siguiente otra vez a empezar.
Se nota tener a las dos en casa, termino cabreada, cansada, con la sensación de no ser persona. Pero bueno, supongo que necesito unas vacaciones.