El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#372564 Desde que me quede embarazada llevo escribiendo en un cuaderno todo lo relacionado con la maternidad y por supuesto, con mi hijo.
Me gustaria poder plasmarlo en un documento bonito, con fotos. Pero no quiero hacerlo en un blog. Es algo nuestro que quiero ir recopilando para algun dia entregarle a mi hijo. ¿Me podeis dar alguna idea de como hacerlo? Tal vez este pensando en crear un imposible y no existe ningun programa que permita hacerlo.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#372567 Pues ir gaurdandolo y cuando quieras montar un Hoffman. Tambien puedes hacerlo tipo presentacion con un power point, puede quedar muy bonito. El power point te permite poner textos, darles efecto, poner fotos animar la presentacion con efectos y movimiento, y un monton de cosas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#372574 Hola, yo en esas cosas soy algo más tradicional, me gusta lo que pueda tocar, sentir, oler... el hoffman está muy bien, pero... ¿y hacerlo en un cuaderno bonito, de esos que tiene hojas como de papel antiguo, con tu propia letra, pegando fotos, algún recuerdo de algún día especial, una flor, hojas del parque... ??

Imagen
Imagen