El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#35681 Este domingo y lunes Patricia ha estado muy rarita. Se despertaba a la noche y lloraba y no se calmaba conmigo para nada, pero con mi marido se calmaba al instante. Por el día lo mismo conmigo rabietas a todas horas, con Papá como la seda.

Resultado: martes al médico con casi 39 de fiebre y bronquitis. La pobre me estaba intentando decir que se encontraba mal y me lo decía a mi, a su mamá.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35695 Pobre Patri....Y todos te dirían eso de "contigo se porta peor, míralo como llora...." Me pone enferma, de verdad, he explicado un millón de veces que llorar no es portarse mal, que mi hijo se desahoga conmigo...ni flores :fl :fl . Recomendación de mis cuñis:claro, como no se lo dejas a nadie y lo llevas todo el día a cuestas, cómo va a estar :twisted: :twisted: "

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#35837 Pues yo, cuando josep tiene el dia malo, a la calle y al parque.

Dejo todo, y nos vamos de picos pardos, porque en casa es dificil aguantarlo. Y él, está mas contento y se lo pasa mejor. :D

por sister
#35847 Agueda, creo que tu hijo lo que busca es tu atencion y tu cariño, dedicale un poco mas de tiempo para jugar con el, para hablarle, cantarle, etc.

Piensa tambien que los niños por la tarde es cuando estan mas cansados, mas impacientes y mas llorones.
Yo me subo por las paredes muchisimas veces, tengo mellizos de un añito, y cuando estan pesaditos, lo dejo todo y me tumbo con ellos en el suelo a jugar, cuando estan entretenidos vuelvo a mis cosillas.
Pruebalo!!

Besitos

[Imagen
por sister
#35848 Se me olvidaba, estoy las 24 horas al dia con ellos.
:D

[Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35850
claro, como no se lo dejas a nadie y lo llevas todo el día a cuestas, cómo va a estar


Lo mismo me dicen a mi. No comments :twisted: :twisted: [/quote]

Imagen
por kika
#36216 No te preocupes agueda, tu hijo es normal, ¡vaya como el mío!
Yo intento olvidarme del día anterior y vivir el momento sin agobios, aunque eso a veces no es posible.
Antes mi niño no queria salir a la calle y me agobiaba todo el día en casa y ¿claro! atendiendole a el continuamente. Ahora no quiere entrar en casa y lo llevo mejor. está más tranquilo en la calle que en casa, y yo también.
Me he organizado para no hacer comidas ( lo compro en catering) y estoy más tranquila.
Pero sobre todo tranquila, porque todo son etapas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por agueda
#36641 jo!!! como me ayudais, al menos se q no sólo el mio es así de impertinente; intentare de hacer como me dice Sister, dejarlo todo y jugar con él y eso de salir a la calle lo hago todos los dias (llueva, haga frio o calor)........ pero cdo llega a casa se acabo "estoy perdida"
Avatar de Usuario
por sue
#36680 Pero chiquilla que tu hijo no es impertinente!!Es que es su instinto que hace que busque a Mamá porque tienen angustias, miedos y se ponene nerviosos!! No piense ni que te toma el pelo, ni que marranea ni nada por el estilo busca amor y cariño y nosotros tenemos cien mil coas que hacer y no nos damos cuenta de que ellos en sus primeros años de vida necesitas mucho tacto, cariño, besos y que estes atento a él. Somos primates y como primates hacemos lo mismo que hace el pequeño gorila o elpequeño chimpacé buscar a mamá y a papá.
Un beso
Sue
Avatar de Usuario
por solecilla
#36681 agueda, no debes pensar así de tu hijo.

impertinente.
(Del lat. impertĭnens, -entis).
1. adj. Que no viene al caso, o que molesta de palabra o de obra. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. p. us. Excesivamente susceptible, que muestra desagrado por todo, y pide o hace cosas que están fuera de propósito. U. t. c. s.
3. m. pl. Anteojos con manija, usados por las señoras.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

lo que te pide tu hijo, lejos de ser impertinencias, es cubrir sus necesidades de contacto contigo, tan necesarias como las de comer. si te lo planteas como impertinencias o caprichos, es evidente que te vas a sentir mas molesta. ajusta tus expectativas a sus necesidades, y relájate.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pilaras
#37139 nadie ha tenido un cachorro de perro? que hacen?
los niños son cachorritos que quieren estar con su madre.
No piensan ni maquinan para fastidiarte, no llegan ahí, no tienen mala leche, solo instinto.
Todos los animales acaban agotados de criar a sus cachorros, pensad en los canguros, en los pajaritos, .....todos los animales se desviven por sus crias, aunque sea pesado y cansado.