El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#369461 Las que trabajáis y tenéis hijos mayores de 3 años, que hacéis con los niños en verano? Cuales son vuestras opciones?

Los míos irán en Julio a una Escuela de Verano de Música, solo por las mañanas, de 9.00 a 13.00. Y en Agosto, entre mis padres y nuestras vacaciones, nos apañaremos.

Yo me considero afortunada porque mis padres están ahí para todo, si no estuvieran, tendría que buscar algo que tuviera un horario más amplio, hasta las 14.30.

Yo recuerdo mis veranos ganduleando todo el día en casa, playa, en la calle….así que me da penita que no tengan vacaciones como las mías, pero es lo que hay.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#369496 pues yo tengo suerte porque me los pueden cuidar pero aquí cada vez es más habitual apuntarles a "campamentos de verano". Los llaman así pero no es el rollo boy scout. Les organizan actividades de 8 de la mañana a 4 de la tarde (casi siempre en hoteles) y ahí tienen a lso críos entretenidos. al final, son como guarderías de niños más mayores. salen una pasta pero no hay muchas más opciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369516 Recuerdo que con Raúl algún verano nos ocurrió algo así y por el área de asuntos sociales de la Junta de Andalucía conseguimos una escuela taller con horario de 9.00 a 14.00 h. Lo impartían en los colegios públicos de cada barrio así que lo teníamos al lado. Podrías preguntar en tu comunidad autónoma por si hubiese algo parecido.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#369547
macasher escribió:Yo recuerdo mis veranos ganduleando todo el día en casa, playa, en la calle….así que me da penita que no tengan vacaciones como las mías, pero es lo que hay.

AINSSSS me uno a la reflexión, yo también tenía veranos así , y ahora ya es imposible (asco de mundo).
El cole organiza también actividades de este tipo, no estudian, son más bien lúdicas pero no creo que le mande porque, aparte de costar una pasta, el horario es de 09:30 a 13:00 :shock: y es más bien inconciliable con mi jornada laboral.
Veremos si los abuelos pueden/quieren echar un cable.
La verdad es que espero estar pronto de baja así no tendré que pedir favores a nadie.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen