El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#366900
anuskapl escribió:la que nos dice siempre mi madre: "si te tiran piedras, reúnelas todas y constrúyete un castillo"

me ha gustado mucho mucho...


y la del culo de mi Loly...... :lol: genial!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#366919 Yo digo una muy parecida a al del tequila, es de una canción..."si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada"

Otras: "A lo hecho pecho" y "ya que estamos en el barco a remar se ha dicho", "o jugamos todos o rompemos al baraja".

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#366922 "Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

"Si te caes siete veces, levántate ocho."

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado."

"No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366942 La que tuve que soltar esta mañana a una que hizo cierto comentario sobre los grupos de crianza:

"Mejor estar loca y ser feliz que estar cuerda y amargada".

Buf! me salió del alma! No sé cómo le sentaría, pero yo me quedé tan a gusto ...