El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#365716 Desde “la cafetería”, mientras nos tomamos algo tranquilas y charlamos, quisiéramos animaros a que escribáis en el foro con el corazón en la mano. Dudas, miedos, emociones, pensamientos de mujer y madre.

Queremos poner palabras a vuestros sentimientos a través de “la reflexión del mes”. Esos sentimientos que todas compartimos cuando nos leemos.

¿Os apetece?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365900 Subo el post porque creo que ha pasado desapercibido (espero que no sea que nadie quiere colaborar) :???:

Os animamos a que escribáis alguna reflexión, la que queráis, para ponerla en la portada de la web (apartado la reflexión del mes) e ir dándole vida de nuevo a este apartado que lo tenemos olvidado. Si la cosa fluye, lo incluiremos en el boletín mensual correspondiente.

Gracias :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#365909 no se si os ayudara el tema, pero mi reflexion del mes (que por cierto llevo semanas dndole vueltas) mi bebe ya no tiene pañales, va todo sobre ruedas, genial pero.......... tengo el pellizquito de que me estoy quedando sin bebe ya es un ñiño payo como el dice, no paro de darle vueltas a que ppoco a poco sin darme cuenta estoy perdiendo a mis bebes para tener dos niños mayores, pablo lo dejo todo muy seguido y noah va por el mismo camino son muy independientes y felices, pero claro los miro y añoro cambiar pañales, dar bibis (en mi caso), todo lo que conlleva un bebe pequeñin, por otra parte estoy feliz y contenta de verlos lo felices que son y lo que disfrutamos dia a dia pero es curioso, cuando son tan peques tenemos ganas de que se vayan haciendo mayores y despues..... tienes añoranza, dios mio es que noah ya hasta se quiere lavar el pelo solo....imaginaos!!!!! y pablo pues bueno ya se enjabona , se seca y se viste solo y a veces yo que soy una pesaaaaaa, lo intento vestir y me dice el tio que no :shock: , que el sabe, me siento orgullosa de el pero a la vez me da pena que crezcan tan rapido :sad: , no se si servira de algo pero bueno os pongo mi reflexion aunque escribo un poco mal :oops: , pero bueno se hace lo que se puede

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#365985 Cada mañana pienso en lo mismo. Es lo que ocupa mi mente mientras retiro las mantas de la cama de Jorge y le pongo el abriguito sobre el pijama. Duerme profunda y placidamente. Le pongo el zapato en el pie derecho y sigo con el izquierdo. Le recuesto en su sillita de paseo, pero no para pasear (cosa que lamento). Cuanto me duele tener que salir de casa con mi hijo tan temprano y a la carrera. Le coloco en la sillita del coche y sigue dormido. Mientras recojo la silla y demas bartulos sigue con sus sueños. Arrancamos y vamos camino de casa de su abuela. Empezamos otra vez. Salimos del coche, entrada en ascensor, luz mas potente... le dejo sobre la cama. No me da tiempo casi ni a despedirme. Tengo que salir pitando hacia el trabajo.
Esa una sensacion de impotencia, tristeza, agobio... que cada mañana se repite. No consigo eliminarla. Otra vez el maldito sentimiento de culpa. Haga frio o calor, caigan chuzos de punta o este nevando.
Una mañana, delante de la puerta de entrada, una mujer me ayuda sujetando la puerta, para que salgamos mientras comenta "que pena. Pobrecito. Tan dormidito y tienes que sacarle de casa..." ¿A quien se lo va a decir? ¿Que mas quisiera yo que estar a su lado, en casa, cada dia?

Imagen