El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#365264 Bueno Raulillo, hoy es un cumpleaños un poco distinto o al menos empieza distinto.... dentro de un tiempo será la anécdota del día de tu cumpleaños del 2010 ;-)

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y que no te falte el cumpleaños feliz hoy....... Y a celebrarlo por todo lo alto en cuanto podais.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365269 FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda q no te imaginabas q pasarías el día de tu cumple de esta manera. Pero estoy segura de q este contratiempo lo estás llevando con serenidad y con una visión positiva pese a estar deseando volver a casa y abrazar a los tuyos.
Sin duda esta será toda un experiencia para contar.
Sin duda, sacarás cosas positvas de todo esto.
Sin duda, tendrás una fiesta de cumple fantástica a tu regreso.
Feliz cumple y feliz regreso a casa!

Avatar de Usuario
por Tote
#365288 MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAÚL. Menuda anécdota para recordar tu cumple campeón jajajaja.

Espero que paeis un cumple estupendo cuando esteis juntos y, por fin, disfrutando los 4 juntos... y riéndoos de lo sucedido.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365341 :fl ¡¡FELICIDADES!! :fl
Y que tengáis un día estupendo (aunque sea con retraso).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#365364 FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL
Este nuevo año para ti, seguramente el primero que has pasado lejos de los tuyos, no ha empezado como esperabas ;-)
por eso mismo será más especial e inolvidable :fl
Creo que ya te has hecho mayor... Así que abraza fuerte a tu mami :117:
por rosalina
#365391 FELICIDAES RAUL¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Aunque las circunstancias hicieron de tu día algo que no se esperaban, pásala bien en tu regreso y seguro te espera un buen festejo.

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#365437 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES, "INDIANA JONES" :mrgreen: ... :fl :fl :fl

Un beso enorme al aventurero más GUAPO ¡¡¡ ;-)

Imagen

Imagen