El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#363770 hola chicas una chica artista de aqui tiene previsto hacer una exposicion de cuadros pintados por ella y me ha propuesto hacerle a mis hijos una sesion de fotos para escojer la que mas le guste y hacer un cuadro para exponerlo, por una parte me alegro sobre todo porque desde el primer momento me ha hablado de mis dos hijos pero no se meda cosilla, vosotras que hariais?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#363919 pues no se soy un poco miedica, no me gusta que esten las caras de mis hijos rulando por ahi, por ejemplo facebok y similares, pero esto es diferente no?, no se hay tanto loco suelto...., por otro lado me siento orgullosa de que me lo haya pedido, son muy guapos mis niños :mrgreen: (que voy a decir yo que soy su madre :babas: ), seguramente le dire que si tampoco creo que pase nada no?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363969 Claro que no pasará nada. Tienes que estar orgullosa de que te lo haya pedido. Seguro que son preciosos. Yo también soy un poco desconfiada, pero he subido alguna que otra foto de Jorge al foro.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#364007 Yo lo haría. Pero le pediría una copia para mi :mrgreen: como moneda de cambio. Una vez una fotógrafa pidió a Lucía para una sesión de fotos de bebés en portabebés para una exposición. A cambió me dió un CD con dos fotos preciosas :babas: Cedí los derechos de esas fotos, pero en realidad no me preocupa. No sé. La sesión, la exposición, las alabanzas, el cd,.. me valió la pena! :grin: