El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#360885 Yo también quiero un Sebastian en mi vida!!! :lol: ;-)

Y me uno a la queja sobre las madres perfectas con sus hijos perfectos y que aprovechan cada ocasión para restregarlo a la cara perfectamente! :twisted: -Que si, vuestros hijos duermen del tirón desde las 20h hasta las 7.30h, comen y vuelven a dormir. Que sí, comen muchísimo y son santísimos y avanzadísimos. -y ya andan y hablan y saludan y piden y te abren la puerta al pasar y ... jajaja.
Avatar de Usuario
por amorzito
#361948 Con vuestro permiso me voy a volver a quejar o quizás a desahogarme , porque depués de un a baja de amenaza de aborto y de la consiguiente baja maternal he regresado al trabajo, si en el tiempo que trabajé embarazada me fueron haciendo la vida imposible con cambios que según decía mi jefa eran para bien y que no me procupara, que he pasado de ser practicamente la mano derecha de mi jefa a no hablarme ni dirijirme a mi. Si en un primer embarazo me arroparon en este segundo me llegaron a decir que la habia traicionado, y esto son palabras textuales de mi jefa UNA MUJER Y MADRE !!!!!! Pero como dice mi hija mayor no pasa nada, cuando llego a casa y recojo al más pequeño depués de trabajar y estamos todos juntos comienza mi vida, que adoro, y me llena de felicidad, así que si volviera hacia atrás volveria a quedarme embarazada.
Gracias por escucharme, un abrazo

Avatar de Usuario
por Sunshine
#361990 Ay amorzito, como lo siento. No sé porque tengo la impresión que las mujeres jefas son peores que los hombres. No quiero generalizar tampoco...
Hazte valer! Pidele una reunión. No hables con ella entre cosa y cosa. Si quieres, antes apúntate lo que quieres decir, llevate la libreta. Ve por pasos. No dejes que tus emociones te dominen. Aclarale tus derechos y que la forma en que te trata es irespetuosa, que mereces un trato bueno. No dejes que te desprecie. Sino, nunca irá a mejor. No pierdes nada, es ahora que estás perdiendo porque cada día estarás peor, te sentirás peor y eso se traducirá a toda tu vida. No permitas que nadie te haga eso!