El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#34977 Un rayito de esperanza:

Compré el Mueble Niños, para jugar al cuento de la lechera, ya sabéis:"me toca la lotería, me compro una casa nueva, tengo espacio para la habitación de Martina, vamos a ver decoración y a soñar, que eso es gratis " :mrgreen:

El caso es que me encontré con la grata sorpresa de que la primera parte de la revista estaba dedicada a artículos acerca de la crianza.
Quedé encantada, estaba Carlos González y dos más, una terapeuta y la otra no recuerdo.Estoy en el curro, si no os pondría el índice.
El caso es que trataban sobre lactancia,alimentación, sueño, crianza, educación...

En fin, maravilloso, porque era un compendio de "best practices"( a mi criterio, claro) y creo que El Mueble tiene mucha difusión.

A ver si poco a poco conseguimos algo.Cuando tenga un momento les voy a escribir una carta de peloteo/agradecimiento.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34978 Bien, parece que van haciéndose un lugar otros métodos diferentes a :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#35507
Mariajo escribió:Un rayito de esperanza:

Compré el Mueble Niños, para jugar al cuento de la lechera, ya sabéis:"me toca la lotería, me compro una casa nueva, tengo espacio para la habitación de Martina, vamos a ver decoración y a soñar, que eso es gratis " :mrgreen:

El caso es que me encontré con la grata sorpresa de que la primera parte de la revista estaba dedicada a artículos acerca de la crianza.
Quedé encantada, estaba Carlos González y dos más, una terapeuta y la otra no recuerdo.Estoy en el curro, si no os pondría el índice.
El caso es que trataban sobre lactancia,alimentación, sueño, crianza, educación...

En fin, maravilloso, porque era un compendio de "best practices"( a mi criterio, claro) y creo que El Mueble tiene mucha difusión.

A ver si poco a poco conseguimos algo.Cuando tenga un momento les voy a escribir una carta de peloteo/agradecimiento.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


¡¡¡Las "dos más" que acompañan a Carlos González son ni más ni menos que Laura Gutman y Jean Liedloff QUÉ LUJAZO DE EQUIPO ES UNA PASADA LOS ARTÍCULOS NO TIENEN DESPERDICIO!!!

Recomiendo encarecidamente que compréis la revista, sobre todo a las mamás recientes os pongo el índice para que veáis:


REVISTA EL MUEBLE NIÑOS:

Línea Abierta (sección de preguntas y respuestas)
El Pediatra Responde (por Carlos González)

Buenos Consejos (artículos varios)
Nacer como madres (por Laura Gutman)
Dar el pecho:dar amor (por Carlos González)
Crecer en tus brazos (por Jean Liedloff)
¿Por qué no me come? (por Carlos González)
Quitar los Pañales (por Laura Gutman)
Madres que Trabajan (por Carlos González)

Después hay otra sección A fondo con dos reportajes (sin firmar) sobre temas varios, en este número
Ambientes naturales (habla de tejidos, pinturas etc)
Sillitas y coches de paseo (reportaje bastante amplio con modelos y precios...)

Y otras dos secciones ya más dirigidas al tema mobiliaro-decoración con varios reportajes cada una...
Ambientes
Ideas Prácticas

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#35525 He leído en el foro de crianza natural que una mami les había mandado una carta de enhorabuena por los artículos y les había sugerido que en el mobiliario tuvieran en cuenta para otros números habitaciones de amtrimonio preparadas para el colecho, cunas sídecar... Buena idea ¿no os parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36170 Bueno Tote, me ha parecido tan buenísima idea que ya les he mandado mi agradecimiento, os pongo una copia del mail que les he mandado y la dirección por si queréis escribir vosotros (por cierto es el nº 6 del especial de niños de El Mueble, del mes de mayo).

Mail: El-Mueble@rba.es

Quería agradecer a todo el equipo de El Mueble Niños y en especial a su directora Aurea Díaz el trabajo que están haciendo en su revista, y hacer una mención especial a los colaboradores de los que se han rodeado (Carlos Gonzalez, Laura Gutman y Jean Liedloff).

He vivido como un soplo de aire fresco el tratamiento que dan a la crianza infantil viendo a los niños como seres humanos a los que hay que respetar y no como máquinas a las que hay que programar (que es lo que hoy en día parecen hacernos creer todo el mundo).

Les agradecería que completaran dicho tratamiento con artículos variados en la sección de decoración y mobiliario como por ejemplo distintas soluciones para dormir con el bebé (colecho), o un especial de habitaciones de hermanos.

Una vez más mi más sincera enhorabuena.

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#36178 viva !!! viva!! que bueno chicas!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen