El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#360283 bueno pues estabamos David Lucia y yo en la cama esta mañana y David me dice mira mamuchis mira,le miro se tira un pedo mañanero :mrgreen: y se pone a sacudir la manta :juas :juas :juas y me dice jaja a que te atufo :lol: ,despues nos fuimos con mi hermana y estando en casa de mis padres estabamos en la cocina hablando,estabamos mi hermana David,Lucia y yo,de repente David le dice a mi tata,mira tia mira mi hermana le mira y David le llama con el dedo indice a la vez que la dice ven ven :roll: mi hermana se acerca y David le suelta;este es el dedo que atae( atrae no pronuncia la r)a los tontos :shock: :mrgreen: :juas :juas :juas :juas si es que estos niños son la monda,ahora no explico como aprenden tanto y tan rapido,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360411 ¿A quién ha salido David :lol: ? Desde luego que a veces nos dejan :shock: con sus ocurrencias.
Qué simpático el tío!!! :lol: :lol:

Imagen