Ayer fuimos a buscar a Tomás al colegio y pasamos por una tienda de animales y Tomás corrió hacia los pollitos. Se me ocurrió de inmediato comprarles uno: ¡Listo! pollito, comida y a la casa!
Al principio Mati le tenía miedo y era muy gracioso porque extendía un dedito y antes de siquiera tocarlo se tapaba la boca riendose, jajajajaja super tierno!! Y Tom le enseñaba: "estos son mis zapatos", "este es mi bolso" y cargaba al pollito en su caja por toda la casa.
Anoche mi esposo y yo nos turnamos para calmar al pollito antes de llevarlo a dormir, a los dos nos gustan mucho los animales. Esta mañana le dimos su comidita, aguita, comimos todos y como hoy Tomás no tuvo clases porque había reunión de maestros, me vine a la computadora a leer los periódicos (porque soy muy enferma de las noticias) cuando Tomás me dice: "Mama, el pollito quiere dormir"............. me lo trae agonizando, aún está agonizando y no sé qué hacer, no quiero que sufra más pero no sé cómo hacer, de hecho cada vez respira menos, lo tengo al ladito mio arropadito.
Tomás y Matías no saben lo que está pasando y no se si es mejor dejarlo pasar o explicarle a Tomás que ya tiene más de 3 años y medio las consecuencias de sus actos, no sé si es muy pronto para ello, no sé si más bien la culpa es mia por dejarlo sin supervisión... me siento muy mal.