El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#35779 Mi niño le señala las tetas a toooodo el mundo, a su padre, a su abuelo (que las tiene gorditas :lol: ) y las mías, por supuesto. Ayer me señalaba el pubis como diciendo "mamá, aquí falta algo"....
Mari Cruz, no le des más importancia, algo habrá visto o se habrá dado cuenta que a ella le saldrán y a su hermano no o algo así.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35783 Sí, evidentemente se ha dado cuenta de la diferencia y le llama la atención ...
Mis hijos no están todo el día conmigo, está claro, y no sé como explicaros : lo que me molestaría es que alguien (lease guardería, abuelas, etc ...) esté bombardeando a mi hija con ideas erróneas sobre nuestro cuerpo. Lo que yo quiero enseñarle a Paula es que TODO su cuerpo es bello, es bueno, es fuente de placer, no tiene zonas vergonzosas, o sucias ... (¿vale?)
Pues eso, me esfuerzo en darle a mi hija la mejor educación que sé, y no quiero que nadie me lo "estropee".
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35787 Yo pienso que el referente para nuestros hijos somos sus padres. Los comentarios de los abuelos (por ejemplo en mi caso el que más temo porque mis suegro son ultra católicos creo que del concilio de trento....) no pasan de eso, comentarios. Si desde pequeños no le damos importancia a lo que no lo tiene y no vetamos ni sus actos ni su cuerpo, pues no habrá problema (pienso)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35813 Pues sí.
Mis suegros también son "extremistas católicos", son unas bellísimas personas pero del siglo pasado. Comprenderás que mi suegra se pasa la vida mando a distancia en mano cambiando de canal porque todo le parece pecaminoso.
Con contarte que un día mi cuñado que tiene mucha guasita le escondió el mando debajo del sofá en lo "mejorcito" de una película para ver cómo se ponía de los nervios. Terminó delante del TV con los brazos en cruz : "Pacooooo si no me das el mando apago la tele", pa morirse de risa.
Por cierto María son de Córdoba (Puente Genil)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mellisenero
#35826 la ultima de ayer de mi suegra. Ahora, cuando Javier se ve con pito al aire, no para de tocarselo. Pues lo estaba cambiando y empece a hacerle cosquillas y se parti a de risa, entra mi suegra (estabamos en su casa por circunstancias) y me dice, ¡no le hagas eso que se envicia'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecito mio, con 15 meses.
Le dije, bueno, mejor ahora que con 15 años y que le salgan granos. no??? la pobre se fue de la habitacion sin el menor comentario. yo no me ando con muchas chiquitas y menos con tonterias de esas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35835 Pues anda, qué dirán cuando se le ponga el pitillo tieso :lol: :lol:
Por cierto, en esto del sexo todo es cultural, una vez leí que en una tribu africana era habitual que las madres acariciaran el pene de los bebés para calmarlos :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35839 Mellisero madre mia con tu suegra :shock: Lucia tambien nos ve desnudos a veces se ducha conmigo o con su padre cuadno nos ve porque quiere , pero me da miedo que que se aprovechen de esta libertad (otros adultos ya se entiende) He cogido un loibro de la biblioteca llamado llos niños y el sexo, que creo muy interesante porque lo plantea todo de una manera muy natural. Ya os iré contando

Imagen