El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#357623 bueno en vista del exito de nuestros gritos en otro post me apetece abrir este, espero que el titulo este bien escrito.
lo que nunca mas o nunca mais vamos a volver ha hacer ok.
como siempre empiezo yo.
este sabado se me ocurrio ir con toda mi trope a comprar a un carrefour, me habian mandado unos descuentos suculentos que con esta crisis no podia resistir, ademas estaba lo de la 2º unidad a mitad de precio.(confieso que no soy de ir mucho a comprar a estos sitios pero la crisis me esta ahogando, ya empiezo a ponerme morada y todo.)
asi que agarre el carrito del peque nos sentamos en el coche y pa lla que fuimos.
los peques desmadrados perdidos de ver tantas cosas, el canijo que no se esta en su carro ni habiendole puesto pegamento en el asiento.
mi marido y sus ocurrencias de bajarlo y dejarlo al libre albedrio, asi que fue peor como os podeis imaginar todo lo tocaba.
mi hija dando guerra que estaba cansada y acabo en el carro del hermano y el peque en el carro de la compra.
mi marido refunfuñando , tiene menos paciencia..... me pone negraaaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene tiempo de mirar nada, pero cuando el articulo es de su incumbencia puede estar horas en el mismo pasillo, ahi si tiene tiempo de mirar sin importarle que los peques se reboten.
yo que me salia el humo por la cabeza, consegui coger a duras penas todo lo que necesitabamos, pero lo mejor de todo esque cuando estabamos en la caja se nos olvido la famosa tarjetita azul de los descuentos en casa, con lo cual los cupones no me valieron para nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
termine gastando mas que si hubiese ido ha hacer mi compra habitual a un mercadona, y encima ya no dan bolsasssssss con lo cual tuve que comprar tropecientas de esas que son desechables.
asi que de ahorrar nada de nadaaaaaaaaaaaaaa.
asi que :
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA MAISSSSSS
se me ocurre otra vez ir con toda mi tropa a un sitio de estos, os juro que aprendi la leccion y encima por querer ahorrar un poco gaste mas todavia y pase la tarde mas histerica de mi vida.
Avatar de Usuario
por huskitos
#357638 Pues precisamente ayer también dije nunca mais. Nunca volveré a dejar la puerta de casa abierta más de cinco segundos. Resulta que ayer estaba fregando el pasillo y para que se secara antes (mi chico me estaba metiendo prisa porque quería pasar a la cocina) se me ocurrió dejar la puerta de casa un poco abierta.

Total, que mientras se secaba el suelo me fui a casa de mis padres a recoger al peque que estaba allí y Jose se quedaba dentro. No tardé ni cinco minutos y nada más entrar me encuentro en el pasillo un gatazo enorme (era la gata de mi vecina) . Me llevé un susto brutal por lo inesperado y porque me dan pánico los gatos y menos mal que era blanco y negro porque si llega a ser negro entero me da un paro cardiaco. Me encerré en la cocina y empecé a llamar a Jose a gritos para que la echara afuera. Yo le decía 'ven a echar a la gata' y él entendía 'ven a echar a la rata', y claro, con lo miedica que es para los bichos no venía. A todo esto el pobre niño llorando porque se asustó al ver mi reacción. Al final, papá hizo de tripas corazón y abrió una ventana y se fue.

Menos mal que a la dichosa gata sólo le dió por tumbarse en el sofá y no entrar a la cocina donde tenía la carne de la comida descongelándose, que si no, sí que me joroba el día. No es la primera vez que entra, qué tía yo no sé que se imagina que hay en mi casa para que aproveche el mínimo descuido para entrar.

Así que nunca más la puerta abierta ni un milímetro.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#357664 :juas :juas :juas . madre mía, lo q me he reído con tu relato Huskitos, me imagino lo q estaría pensando el gato "estos dos están un poco locos", jejeje. Perdona, pero me has sacado una buena carcajada.

Pues al grano: desde ayer, lo q NUNCA MAIS volveré a hacer será dejar la puerta de casa cerrada sin pasarle la llave. Ayer Jose tuvo q ir a trabajar (siempre lo llaman a él para las emergencias), como era domingo teníamos planes para ir a comer fuera y luego visitar a unos amigos, así q toda la mañana a correr, a hacer la comida de la peke para llevar, preparar su bolsa con ropa, pañales, etc, en fin, q ella x casa a su bola. La iba a vestir xq papi estaba a punto de llegar y, cuando salgo al pasillo, me encuentro LA PUERTA DE LA CALLE ABIERTA Y AROA SUBIENDO POR LAS ESCALERAS HACIA EL TERCER PISO CON UNA BOLSA DE PLÁSTICO EN LA MANO :shock: . Dios! q suto me llevé. Lo primero q hice fue explicarle q eso no se hacía, q no podía salir de casa sin papi o mami, etc, etc. Pero es q luego, cuando me calmé y le pregunté a dónde iba con la bolsa, va y me contesta "a comprar tomates maduritos" :???:
Ahora, aunq estemos en casa, puertita bien cerrada con llave, q cualquier día esta niña coge el ascensor y se va de compras x su cuenta.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#357704 :juas :juas :juas :juas :juas tanto Amaral,como tu huskitos como tu Anuskalp ,me habeis recordado cosas que yo tambien e hecho ir al carrefour con los 2 :mrgreen:,la perra que tenia mi vecina se metia en casa para intentar dar caza al loro :mrgreen: y (era de caza la pobre ya murio :sad: )y el remate de la jugada David hace tiempo que abria la puerta de la calle para correr por el pasillo o como dice el para mirar que hay :?: asi que opte por cerrar la puerta siempre con llave incluso cuando tenemos visita ,pensaran que no quiero que se escapen :juas :mrgreen: ,en cuanto a mi nunca mas aun me lo tengo que pensar ...porque no me decido :oops: :mrgreen: :juas besis

Imagen
Imagen