El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#357402 Con la de compras en farmacias que se me avecina con un nuevo bebe en casa, ando buscando alguna farmacia online que me de buenos precios, y la verdad no encuentro grandes diferencia con las farmacias de mi barrio.

¿conoceis alguna web? Que sea seria y tenga buenos precios ;-)


Gracias
Eva
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357413 No he entendido bien, Eva. ¿Qué compras tienes que hacer? Los medicamentos te los pasa la SS, no? el resto...no sé, es que yo no he gastado nada en la farmacia. Si acaso suero para cuando ha tenido mocos y poco más, porque termómetro, gasas y esas cosas tendrás del mayor, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#357494 Pues yo sí que he comprado cosas por farmacias online (en particular las pastillas Mustela y la crema reafirmante, imprescindible!) pero que yo sepa las farmacias electrónicas la ventaja que tienen no es que sean más baratas, sino que te lo mandan a casa y tú no tienes que desplazarte. De precio son igual que las normales.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#357531 Hola

los medicamntos van por la seguridad social, y los compraré de forma habitual ..peeeero yo compro mucho en farmacias, ...como por ejemplo: crema del culo (tipo mustela) jabon y aceite de baño, y cuando crecen un poquito...compro la leche (espero y deseo lactacia prolongada) cereales, papillas, potitos, chupetes, biberones, tetinas de recambio...tambien compro esponjas, no se ...ahora no se me ocurre mas..pero yo si recuerdo estar en la farmacia muy amenudo cuando mi peke era pequeño

Ah para mi tb los discos de lactancia, cremas posparto, jabon intimo....ya sabes cositas ;-)

Un besote

Eva
Avatar de Usuario
por ANA2005
#357540 No tengo idea de farmacias online lo que si te puedo decir es que si vas al mercadona muchos productos los compraras mas barrato y de calidad. Por ejemplo, todo lo que son tetinas, chupes , ...etc se los fabrican los de suavinex!!
Por otra parte tambien decirte que tienen muchos productos de cosmetica para mamas buenissssssimos.
Los discos para lactancia son tambien buenos ademas vienen en una bolsita cada recambio.
No quiero hacer publicidad pero es que me gusta mucho sus productos ya mi bolsillo mas :mrgreen: ;-) Y nada con solo ir una vez al mes y cargar ya tienes muchos viajes resueltos.
Besos.

Ya que estoy he probado los pañales del DIA y ha sido un gran descubrimiento, mucho mas barratos y estan bien. Me han dicho que los fabrica huggies!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#357542 Pues me parece muy interesante lo que dices, yo me he enterado que en DIa los pañales los hace Huggies, y me viene muy bien por precio sobretodo y pq tengo uno al lado de casa.

Sobre los discos de lactancia de Mercadona ¿de vedrdad son buenos? es q no recuerdo la marca q use con mi hijo,pero una vez compré otra diferente a la habitual y eran una birria.

Gracias chicas, miraré detenidamente en mercadona ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357556 Y las papillas, potitos y demás...las haces en casa y te ahorras otro pico ;-) Además, mujer, que con la teta hasta los 6 meses no vas a necesitar nada, así que...a ahorrar que estamos en crisis :grin: El dinerillo que te ibas a gastar en farmacia, gástatelo en salir a comer con la familia, que seguro que te sienta mejor. :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#357632 Los discos son buenissimos!! Yo gaste unos de farmacia al principio de mi primera maternidad y te aseguro que los del mercadona eran mejores.
La verdad es que no tengo queja de ningun producto. Tienes tambien las dosis de suero nasal en el mercadona mas economicos que en la farmacia! Yo creo que caundo puedes te deberias de acercarte y ver el abanico de cosas que ofrecen!

ImagenImagen

ImagenImagen