El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#356148 Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, y aunque a veces os he leido, no estoy al corriente de lo que pasa por el foro, me da mucha rabia no estar cada día por aqui como hacía antes, pero solo se debe a que me dedico a mi peke en exclusiva :grin: .

En fin os cuento un poco como vamos...
Mi peke (2 años y 4 meses) ha superado el primer trimestre de cole (va a una ludoteca 3 horas) con un sobresaliente, por lo menos para mí. La profe nos ha comentado que le constó adaptarse, que es un niño que no se mete en conflictos, y que tiene mucha bondad...es que es su clase hay cada niño...que para que hablar :shock:

El tema de dormir.....mmm... a veces fenomenal, a veces solo regular....pero lo soluciono rápido..se viene conmigo a la cama y punto (aunque me cueste una peleilla con el papi :mrgreen: )

Yo estoy embarazada de un niño de casi 32 semanas que se llamara CARLOS y tengo una barriga inmensa :mrgreen: , llevo 13 kg de aumento y tengo DIABETES gestacional....o sea....a dieta y a pincharme para controles.

Un poco agobiada con los preparativos del nuevo bebe, aunque espero tenerlo todo en los proximos dias.

Un beso a todas
Espero estar por aqui cada dia, aunque sea para saludaros
Avatar de Usuario
por emma77
#356151 Que dia nacio tu nene?' es que creo que se lleva poquito con la mia......nacio el 8 de setiembre del 2007...yo estoy de 35 semanitas.....llevo una nena y no tengo NADA preparado...ay dios!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#356165 hola guapa !!!!


Jajaja,. si se llevan muy pocos dias, mi Iván nació el 30 de agosto de 2007 ...llevamos una maternidad paralela :grin: solo que tu llevas niñas y yo niños....
aun no has preparado nada?...madre mia que agobio...con lo que soy yo

Un beso
Eva
Avatar de Usuario
por Malefica
#356177 Que bien saber de nuevo de vosotros!! me alegro de teneros de vuelta! Un besillo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#356180 Madre mía 32 semanas ya? uf como se pasan los embarazos de las demás. :grin:

Me alegro de verte por aqui de nuevo, y nada a esperar la llegada de Carlos y espero que todo vaya estupendamente bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#356185 me alegro de leeros de nuevo, qe poquito os queda ya !
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: