El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nimfa
#355845 Hola!!!

Soy nueva por aquí y hoy me he registrado, por culpa de Rafi, que la conocí en el Parc Infantil de Nadal en Tarragona y me habló de la página (te pregunté qué mochila llevabas y yo iba con una ergo). La página la había visitado alguna vez pero nunca había entrado en el foro... Pues bien, sólo quería presentarme... y me voy directa a los foros de sueño porque voy zombie con mi peque de 15 meses que va de mal en peor y se despierta muchisimo. Ya me echaréis una mano... :18: Ah, también tengo otro solete de 4 añitos que siempre ha dormido como un lirón. No podía tener tanta suerte con las dos :lol:

Nos leemos!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#355857 Bienvenida y siente como en tu casa ya veas como engancha

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355899 BIENVENIDA a esta casa, ten cuidado que engancha :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nimfa
#355913 Gracias por esta bienvenida tan cálida! :fl

Un saludo a todas
por s-g-r-
#356054 hola!!!!

soy nueva en esto, nunca he publicado nada en un foro, pero veo que muchas teneis problemas como yo. comento un poco y me decis que os parece. tengo un bebe de 13 meses, todavía se despierta un par de veces en la noche llorando mucho y muy rigido, le doy un bibi y se calma (aunque el bibi sea agua). es intolerante a la lactosa ( no alergico), con lo que no puedo abusar de la leche.le estoy dando leche de almendras y a veces de soja ( aunque no este recomendado).
le descubrimos la intolerancia hace aproximadamente 2 meses, los medicos anteriormente siempre decian que las diarreas constantes que tenía y podía deberse a la denticion, ya que tiene ahora 13 dientes.
a parte de todo está en la edad de descubrirlo todo y probarlo todo, es muy dificil que no pruebe la lactosa, muchas cosas sé que tienen, pero otras muchas ni lo sabemos.es super inquieto, super goloso, super todo......
lo que más me preocupa de todo es el sueñó, no duerme bien de noche. no se si es debido a que le duele la tripa, a que tiene terror nocturno, a que sabe mucho y quiere que lo coja....... no lo se


Nombre/Nick:_s-g-r-__
Edad de tu bebé: 13meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):media noche en su cama en mi cuarto y media conmigo
¿Toma pecho?: lo dejo cuando empeze a trabajar ( a los 4 meses)
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si una despues de la comida sobre las 2 de media hora y despues si está con el padre otra horita sobre las 5
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?_sobre las 9
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:_cantandole un poco o contandole un cuento
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 min +-
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se toma un poco de bibi y se duerme solo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo dientes , tiene intolerancia a la lactosa, piel atopica, conjuntivitis cronica
Comentarios:_ :15:
un saludo a tod@s.
Última edición por s-g-r- el Vie, 15 Ene 2010, 16:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Malefica
#356058 Bienvenida sgr:
sería conveniente que pusieras tu encuesta en un post nuevo, en el subforo de "compartiendo las noches" ara que puedan leerlo más mamás..... Solo tienes que pinchar en el cuadrito que dice "new topic" y ponerlo como nueva entrada.

Y si te apetece rellenarnos la encuesta que encontrarás en este enlace:
viewtopic.php?f=1&t=2316

te la copio:
Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

por otro lado quizás te interese echar un vistazo en el subforo de alimentación complementaria.

Aprovecho y también te doy la bienvenida a ti nimfa......Saludos a las dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!