"■Visitar Belenes: se pueden encontrar Belenes en exposición tanto en organismos públicos como privados, incluso en algunos sitios se organizan Belenes vivientes.
■Cuentacuentos: averiguad en vuestra biblioteca municipal si organizan eventos especiales para las vacaciones infantiles. En muchas programan actividades relacionadas con la Navidad.
■Títeres: teatros y auditorios suelen organizar espectáculos para niños. Algunos son gratuitos, sino por pocos euros podéis asistir con los peques.
■Talleres navideños: museos, ayuntamientos, centros culturales e incluso centros comerciales suelen poner en marcha talleres temáticos sobre la Navidad. Los niños pueden pintar, jugar o hacer manualidades relativas a las fiestas.
■Visita a Papá Noel y/o a los Reyes Magos: en los centros comerciales los niños pueden visitar a Papá Noel y/o a los Reyes Magos, fotografiarse con ellos y pedirles los regalos personalmente.
■Cabalgata de los Reyes Magos: el 5 a la tarde hay una cita ineludible para los peques. En todas las ciudades grandes y pequeñas se organiza una cabalgata. Abrigadlos bien y llevadlos a recibir chuches y a disfrutar de la magia navideña. "
¿Se os ocurre alguno más?.....
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!