El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#354289 jolines chicas tengo el frio caladito en los huesos, mis manos supercortadas parecen de una anciana de 70 años.
los pelos de todo el cuerpo como estalactitas, los piesssss puffffff ni me los noto, llevo leotardos debajo de los pantalones. friolera yo?, jaaaaaaa no que va.
la mini estufilla esta que tengo en el curro voy a churrascarla de tanto darle caña.
esta mañana para ir al cole me he pasado 15 minutos enroscando a mis nanos en bufandas , gorros, manoplas guantes, abrigos, mantaas para el carro.... diosssssss pareciamos la familia de michelin, no podiamos ni menearnos.
lo peor de todo que mi comedor es un chiringuito de ropa humeda, porque no se seca nada, la ropa sucia me sale por la tolva ya no se donde meterla.
ha tardado en venir pero ha llegado con fuerza. bueno al menos no llueveeeeeeee, aunque nubes no faltan.
me meteria en mi cama tapada hasta las canas, calentita calentita, eso si con buena compañia ehh, jaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por ilargi
#354293 pues hemos estado 40 min sin luz en todo el pasillo.... y ha venido el director del departamento, despacho por despacho para que apagásemos las estufas eléctricas que tenemos pegadas a la chepa (el radiador de la pared no es que esté muy potente en general). es que es un edificio que se cae a cachos... y supongo que la instalación eléctrica ha dicho BASTA!!!
menos mal que no soy excesivamente friolera, peeeeeeero la verdad es que ir al baño en el curro se convierete en una odisea, porque también es viejito, y las ventanas están siempre abiertas (como es viejito, pues no huele muy bien nunca, y por eso las dejan siempre abiertas...), así que vas a hacer un pis y sales con tiritona....

en fin, creo que la finalidad única del invierno es que podamos disfrutar de verdad del verano, no? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#354296 Pues yo no me he estampado contra el suelo de milagro y es que están las calles heladas. Voy cual cebolla con cuatro capas de ropa y es que en el curro no hace precisamente calor que digamos.
Espero que no nieve porque con lo del patinaje artístico ya tengo bastante... :smile:
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#354303 Ufff, no me saqueis el tema que llevamos unos días horribles. El lunes vi la nevada más grande de mi vida. Nada más levantarme estaba todo nevado, pero en ese momento no caía nada, pero cuando llegó la hora de salir empezó a caer que parecía una tormenta polar. No pude ir a trabajar porque sólo dejaban pasar a coches con cadenas, y claro, no tengo y no había ni autobuses ni nada. En mi pueblo cerraron el cole (en mi época esto nunca ocurrió :mrgreen: ) por la nieve y me quedé con el peque toda la mañana en casa. Hubo un momento en que cortaron la luz y a la vez me quedé sin teléfono fijo y sin móvil :twisted: . Parecía una película de terror en Siberia. Menos mal que por la tarde salió milagrosamente el sol y salimos a disfrutar de la nive, todavía resiste el muñeco que hicimos en el jardín.
Ayer mejoró el tiempo, pero aún así por la mañana hacía -5. Hoy no hace tanto frío pero pero está lloviendo y las calles están impracticables por el hielo. He estado a punto de caerme unas cuantas veces, y para colmo se me ha olvidado el paraguas en casa y me he traido un abrigo sin capucha...Esta noche tengo la cena de navidad de la empresa y no sabeis cuanto me apetece salir de casa con este frío.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#354315 Ostris niñas, pues aquí hemos llevado unos días que hemos tenido que echarnos piedras en los bolsillos para que no se nos llevara el viento. Se levantó el lunes el cierzo y caray qué frio. YO soporto muy bien el frio, me da igual estar bajo cero pero sin viento.
Que se mete en todo el cuerpo y luego no hay manera de quitártelo de encima.
HOy teníamos sólo 3º pero se llevaba muy bien (yo iba con chaqueta de media manga debajo del abrigo).

Avatar de Usuario
por soniafer
#354324 Q os voy a contar aqui nevando no hemos superado los cero grados en fin el invierno de todos los años abrigados hasta las cejas y esperando q llegue el sol y calor

Sonia

Imagen
por AMARAL
#354358 Pues parece que hoy hay tregua, hoy hay solllllllllllll , y hace mucho aire, pero no hce nada de frio, no he visto ningun termometro de esos de los grados, pero debemos de haber subido asi como unos 8º.
este tiempo esta mas locoooooooo que yooooooooooooo.
:woow al menos mis pies y mis manos hoy estaran a salvo
Avatar de Usuario
por soniafer
#354361 ojala hiciera aqui esos 8 grados hoy todo el dia lloviendo y el termometro marca 2 grados asi q hoy el paseito de media mañana tendra q esperara.

Sonia

Imagen