El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#353561 Hola janesa, la verdad es que no sé cómo se hace, supongo que con no volver a participar vale... pero porqué te quieres ir? te ha pasado algo? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por janesa
#353630 hola,pero si me voy y no vuelvo a entrar no se da de baja automaticamente porque hacia tiempo que no entraba y estoy activa
no me ha pasado nada, a decir verdad las pocas veces que he escrito no he tenido respuesta a mis dudas :juas y sinceramente no me encuentro a gusto en este foro, en otros foros me he sentido mas arropada, en resumen,quiero darme de baja y no se como¡¡
Avatar de Usuario
por PILARD
#353641 ¡¡gracias por vuestras respuestas y apoyo,

No entiendo que digas eso. En su momento escribiste lo que aparece al principio de mi post en otro color. Además las dudas que has planteado han tenido respuesta, otra cosa es que no quieras intervenir en este foro. Es tu decisión. Como dice Tote, no participando más...

Imagen