El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#352451 Ayer en Doctor Mateo, salieron unas escenas de cómo criar a los bebés, Maria Esteve, la panadera, le censura al policía ,su novio, por coger a su hija, un bebé de meses, el bebé llora y el padre la coge y la niña deja de llorar, entonces María le dice "no la cojas que se acostumbrará´" y le argumentó más cosas, y que tenía que aprender a dormir sin cogerla, él sufre pq la quiere coger y lo hace a escondidas, al final del capítulo triunfa el dejarla llorar, se ve que la niña llora y no la calman y al final deja de llorar y felicita María a su novio.
Lástima de capítulo, me quedé atónica pero imagino que es la realidad de nuestra cultura
Avatar de Usuario
por rafi
#352461 asi nos va...
estas tonteria hicieron mella en nuestras madres y desde entonces hasta ahora ahi lo tenemos, como algo normal. Lo anormal es dormir con ellos o no usar cochecito. Diego comienza a hacerse grande y la gente flipa cuando me lo ven en la mochila, a todo el mundo, incluso a los que no conozco les preocupa mi espalda :lol:
en fins...
yo veo poca tele, me gusta ver "cuentame" y el otro dia salian las gemelas de paquita tomando biberon y al lado una lata d euna leche que en 1977 (supuestamente el año en que nacieron esas bebes , yo to tambien) no existia todavia.
Hay muchos intereses detras de la caja de aborregar.....

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#352511 No he visto la serie, pero supongo que la moraleja del capítulo es "deja las necesidades de tu bebé en 2º plano sin sentirte culpable".
La verdad es que no veo mucho la tele, antes de ser madre la veía más, ya que estamos hablando de series, desde hace años tengo algunas preguntas sin respuesta:
:?: ¿Por qué en las series sobre familias salen familias con 3, 4 o más niños y la presentan como "la típica familia española" cuando en las familias reales suele haber habitualmente 1 niño o 2?
:?: ¿Cómo consiguen las visitas abrir la puerta desde el exterior si no tienen llaves?
:?: ¿Por qué los actores que interpretan a padres de familia con hijos creciditos suelen rondar la treintena y los que interpretan a adolescentes tienen la misma edad?
:?: ¿Por qué los uniformes escolares de las chicas suelen consistir en una blusa abierta hasta el ombligo, minifalda debajo del culo y corbata cuando la corbata no la exige - que yo sepa - ningún colegio o instituto?
:?: ¿Por qué los adolescentes de las series se independizan tan pronto? ¿De qué viven si con esa edad nadie te da trabajo?
:?: ¿Por qué en las series las casas siempre son grandes, incluso las de gente supuestamente pobre?
:?: ¿Por qué las actrices suelen limpiar la casa monísimas de la muerte, con tacones y todo?
Las preguntas van medio en serio medio en broma (lo de abrir la puerta sin llave, de verdad que no me lo explico). Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#352582
Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...


Cómo ¡¡¡¡ Qué tu no vives en un chalet de la super muerte, con un super coche, un marido mega buenorro cahas padre perfecto, con hijos perfectos y una vida ultra perfecta? ¿Pero es que tu no eres una super mamá buenorra, perfecta, que va al gimnasio, hace yoga, cobras un pastón por un trabajo que te ocupa muy poco tiempo ................?????

¿¿¿¿¿¿NO????kIM, debes ser la única, O SEA ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352589
sorocu escribió:
Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...


Cómo ¡¡¡¡ Qué tu no vives en un chalet de la super muerte, con un super coche, un marido mega buenorro cahas padre perfecto, con hijos perfectos y una vida ultra perfecta? ¿Pero es que tu no eres una super mamá buenorra, perfecta, que va al gimnasio, hace yoga, cobras un pastón por un trabajo que te ocupa muy poco tiempo ................?????

¿¿¿¿¿¿NO????kIM, debes ser la única, O SEA ...


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#352658
sorocu escribió:
Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...


Cómo ¡¡¡¡ Qué tu no vives en un chalet de la super muerte, con un super coche, un marido mega buenorro cahas padre perfecto, con hijos perfectos y una vida ultra perfecta? ¿Pero es que tu no eres una super mamá buenorra, perfecta, que va al gimnasio, hace yoga, cobras un pastón por un trabajo que te ocupa muy poco tiempo ................?????

¿¿¿¿¿¿NO????kIM, debes ser la única, O SEA ...


Tengo un marido mega buenoro (para mí lo es) y un hijo perfecto (para mí lo es), así que no me quejo ;-)
Lo del yoga no me vendría mal :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen