El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#352307 hola a todas, hace siglos que no entro pero es que no tengo tiempo ni para respirar. Mi marido y yo nos hemos embarcado en la creación de una empresa y estamos echando horas y trabajo como auténticos campeones así que eso de mirar el foro en el curro, olvidado.
Y en casa, pues llevo con martina mala casi desde que empezó el cole pero el fin de semana pasado se me puso otra vez con 40 de fiebre, mocos, vómitos y echando unas legañas verdes por lso ojos que casi ni veía, Me la llevé al hospital y es una infección bacteriana. Sigue con antibiótico y aunque no tiene fiebre, sigue con la tos y eso le provoca vomitos. Ayer tuve que salir pitando a comprar edredones porque no doy para lavadoras. Lleva una semana sin ir al cole y no sé si llevarla ya mañana.
Y aitor tb se me ha puesto pochito, claroo, era de esperar. No tiene fiebre tan alta (37.5) pero tb anda con los ojitos fatal. AHora, menudo morro que tiene el jodio. Yo que no quería meterle en la cama y ahora ya no puedo sacarlo. Un día que estaba malito le metí y ahora no consigo que se duerma en la cuna. le he tenido que mandar a mi marido a la habitación de martinuki y aitor se queda durmiendo conmigo. No es lo que yo quiero pero duermo he pasado de levantarme cada hora a dar el pecho a que sea cada mucho más rato.
Lo malo es que como martina está mala, tb quiere que duerma con ella peeeeeeeeeeeero en su cama. He tenido que hacer de todo, desde irme a dormir a aitor a mi cama y cuando se dormía irme a la habitaciíón de martina a su cama, dormirla y volver a la mía; tb he dormido en uan cama pequeña con aitor en la habitación de martina pero terminada al borde de la cama, pelada de frío y aún así de cama en cama... en fin, que ha habido veces que le estaba dando el pehco a aitor y martina gritando "que vengassssssssss" y yo "Horrorrrrrrrrrrrrr". Además, con lo padrera que es, por las noches no quiere ni ver a su padre; es más, le da patadas si se acerca, asi que me paso las noches de paseo y mi marido hecho polvo porque martina no quiere saber nada de él
EN fin, que ya veré cómo voy escapando. Ya me estoy comiendo el coco pensando cómo voy a sacar a aitor de la cama porque aunque ya sé que aquí se está a favor del colecho, no es lo que yo quiero (y eso que me encanta tener al pequeñajo dormidito a mi lado) pero no es la opción que yo quiero, sin más.
Pues nada, era para que supiérais que sigo por aquí aunque a millones por hora.
felicidades a las nuevas embarazadas y mámás y besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#352320 Laurita!!!!! q eres muy cara de saber d tí.
No se q decirte, sólo q paciencia y muuuchos ánimos guapa.
Despues de llover siempre escampa, así q a esperar.
Musutxus.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#352324 ay, lore, quién me ha visto y quién me ve, casi 6 meses de teta y colechando :shock: :shock: me lo has pegado tú fijo, ;-) ;-)
Mi maridín se ha convertido en un explotador laboral, :twisted: me tiene a piñón así que entre el curro y los niños y los paseos que me pego todas las noches no doy mucho más de sí. Besos mi niña que te queda un suspirillo.

Imagen

Imagen