El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#351111 hola ¿alguien conoce este foro http://susurradorasdebebes.mforos.com/¿?
lo he estado ojeando y no me ha gustado nada ni sus métodos, ni forma de los límites en el niño dónde la crianza la "gobiernan los padres" cómo si no tuvieran lugar los nenes, pense que era un foro cómo este pues una amiga me lo citó pq ella con su hijo aplicaba las ayudas de dormir etc.....y me encuentro con otro foro muy distinto a mi forma de pensar
por Akai
#351461 Lo he leido por encima, no he encontrado nada que indique falta de respeto a los bebes. Creo que es un método basado en la observación para determinar qué necesita tu hijo, segun sus caracteristicas. En cuanto a dormir, están con los bebes y los acompañan hasta que se duermen, pero no los cogen en brazos.

Me da la sensación de que es un método intermedio entre el Impresentable Estivill y Carlos Gonzalez. Acompañan, no dejan solo, pero no colechan.

No me ha parecido alarmante, no se, igual no he leido mucho.