El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#349465 Hola amores míos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pués os voy a contar un poco, como me van las cosas.
El 29 me examino del teórico YA POR FIN!!!!, os pediré la cadena de energía eh? jajajaja,
así que estoy haciendo test como una loka, a ver si me lo traigo.
El viernes hizo Sara su primera fiesta de pijamas, vinieron siete compañeros, se lo
paaron genial, y su papi y yo también, estamos preparando otra fiesta de pijamas,
eran muchos peques yno teníamos sitio!!!!
Llenamos el salón de colchones y durmieron todos juntitos, saliño todo perfecto, menos mal!!!!

También estamos preparando la fiesta de Halloween, si que ya veis que estoy
con poco poquísimo tiempo!!!!!

Creo que este més no me he quedado embarazada, cuando estaba ovulando estuve
malita con un ataque de gases de estos que te mantienen en la cama una semana,
así que perdí la oportunidad, metoca laregla dentro de dos dias, nunca se sabe, pero
me da que no.

Ayer celebramos nuestro aniversario de bodas, 12 años ya!!!!!!!!!!!!!!Salimos a cenar
y uego en casita los dos juntitos, y nuestros regalos? Muchos besos y caricias, y llegar
a la conclusión de que somos felices y afortunados de tenernos el uno al otro y de tener
al tesoro más grande que nos dió la vida, nuestra hija.

Aunque no escriba mucho , os sigo leyendo y a veces contesto a algo,
os eguiré informando, un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349480 Hola chari¡¡¡¡¡¡¡

Bueno bueno cuantas cosas juntas, mucha suerte para el exámen o mucha mierda como se suele decir no? :smile:

Y nada mujer si no ha sido este mes será el que viene que como tu bien dices bien afortunada eres de tener lo que tienes, y que te quiten lo bailado.

Muchos besos y cuidaros mucho y ya sabes a seguir haciendo deberes. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#349482 Charini, me alegra tener noticias de ti guapa. Verás como el examen va requetebien, estaremos mandndote toneladas de energía. Enhorabuena por esos felices 12 añazos con tu costi, mereceis ser muy felices, tanto como ya lo soys y mas si se puede.

Besos y a seguir haciendo los deberes para conseguir el Bob jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349485 suerte para el examen del teórico y enhorabuena por esos 12 años juntos. Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#349497 Gracias soles mios!!!!!!!!!!!!!!

Como os dije, me ha bajado la regla!!!Si yo creo que estas cosas las sabeuna, pero estoy
bien, ste més retomaremos con más ganas!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349511 Chari por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú eres la reina de las fiestas, tenemos que charlar tú y yo largo y tendido sobre fiestas, que a mi también me van un montón y este año quiero yo organizarle a mi niña un fiestorro tremendo para su cumple, el del año pasado ya fue la bomba, así que este año tengo que superarme jaja.

El teórico lo tienes pasado ya seguro, seguro, así que tranqui. Y bueno a esperar que pase la regla y a empezar a hacer deberes.

Enhorabuena por esos 12 años de matrimonio que ahí es nada, me ganas por 2 jaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen