El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#348426 holaaaaa cielitos mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaayyy que se echa de menos esto !!!!!!
pues creo que ya he revuelto de mi ausenciaa, jajajaja, hemos tenido un pokito de todo en estos meses pero bueno ... os resumo rapidito??!! siii biiiien.
el verano estupendo muuuuchaa piscina(ya lo se que viviendo donde vivo no vaya a la playa, pero ale no le gusta naaada y a nico le gusta mas la piscina que el mar, jajaja asi uqe piscina) y salir casi todos los dias con mi papi pa levantarle el animo que no estaba mu bien que digamos y cuando ya lo tengo casi conseguio, se murio mi abuelo(su padre)pero bueno tenia 97 años y como el decia estaba ya cansado de tanto vivir...asi que aki sigo intentando volverlo a levantar aunque se que el mes que viene va a se muuuuy pero que muuuy duro porque hara ya 1 año sin mi madre y yo todavia no he tenido tiempo para llorar, bueno ya os llorare cuando sea por aki.
la entrada al cole fue estupendaaa, ja, los dos primeros dias, jajajaja, casi todos los dias llora porque no se kiere poner en la fila y que no kiere el cole, ahora le ha dao por decir que kiere ir de la mano de su señño, si asi no llora :roll: despues, a la salida cuando lo recojo esta muy contento y alegre, ademas como la seño le pone en la mano carita contenta o regular (segun se porte)cuando sale con una contenta es pa verlo, tambien es porque le hemos dicho que si colecciona 5 caritas sonrientes tiene una sorpresa el finde, ya sea ir al parque que mas le gusta, jugar con algun juguete que tenga guardao, alguna chuche(de vez en cuando, aunque no es muy chuchero, kien es chuchera es la madre) y si ya es bueno tambien en casa pues alguna uqe otra vez hay algun juguetillo. El que lleva peor el cole es ale, jajajaja pero no porque eeste en guarde, sino porque se pega una pechá de llorar porque su hermano se va y lo deja solo, en la puerta del cole tiene a todas las madres muertas de risa, porque se pone a chillar niiicoooo no vaaayaas veeeen con aleeeee todo eso con las manos en la cara y todo, vamos un actor de primera, jajajajaja.
claudio y yo estamos bien,que es lo importante
acabamos de pasar una semanita con nico con laringitis y anoche empezo ale
mañana nos vamos los peques y yo a avila a ver jurar el cargo al tato carlos(como si fuera mi hermano)y los peques estan locos porque vamos a coger otra vez un avion, jajajaja, en este viaje no viene claudio porqeu trabaja, asi que vamos solitos los tres. Por cierto alguien de avila que me diga si me llevo chaquetones gordos o no, es que estoy ataka con la maleta, jajajajjaaj
oye voy a volver a ser tata, la madrina de ale esta otra vez embarazada, y yo estoy como loca con el embarazo porque como yo creo que ya no voy a tener mas, este seria mi ultimo embarazo, jajajaja

bueno no kisiera irme sin dar la enorabuena a todos los embarazos y nacimientos y felicitar a tod@s los cumpleañeros pasados
jo.der que pedazo de mensaje, si habeis llegao hasta aki muchisismas gracias tesoros mios

p.d: charito a ver cuando me dices que estas libre pa ir a veros

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#348451 Ay mi chochete loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que nos debemos una visita, me pongo a ello cielo mio, hablamos cuando volvais,
siento lo de tu abuelo , muchos besitos para mis gaditanos!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#348523 Rebienvenida guapa, me alegro de que el verano haya ido tan bien. Espero que lo paseis muy bien en vuestro viaje, supongo que el tiempo os acompañará porque hace un calor impresionante y por aquí dan um finde con el tiempo muy bueno.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen