El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#346604 Esta mañana hemos empezado a notar ya lo que vendra este invierno, tres bajas laborales, dos medio muertos pero currando y otros tanto helados de frio a base de cafes calientes...... madre mia lo que viene...dice mi director que nos vayamos organizando para cubrir los puestos de los que vayan cayendo...ainsss..... :roll: :58:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346613 Pues mucha vitamina C :mrgreen:
Uf lo que nos espera con este tiempo medio revuelto!!
Cuidate

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#346614 Joer reina, pues sí que estais bien.... Toma mucho zumo y abrígate bien que no quiero que te me pongas pachucha.

Nosotros de momento tocamos madera, tanto en el trabajo como en casa. A ver lo que dura.... :roll: .

Un beso, hermosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#346778 Pues pronto empezamos, me parece que este invierno va a ser de campeonato.
Cuídate y
Salud :fl :fl en todos los sentidos :mrgreen:
por Akai
#346806 Yo estoy muy bien por ahora, será el multicentrum que me esta poniendo fuerte, jejejeje.

Hoy tengo 4 personas con gastroenteritis, porque ademas de la gripe A tenemos que tener en cuenta tooooodos los virus que hay volando a nuestro alrededor...en fin.... :roll: