El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#345526 No se si es el foro correcto,pero...

Pues eso, que nos queremos lanzar toda la familia a practicar la bici.

Marc ya tiene la suya, asi que queremos comprar un acople de esos que te permite arrastrarlo con tu bici cuando esta cansando, y para Joan estamos buscando una sillita que se acople a la bici, y me gustaria mas delantera, que ve mas.

Las que teneis este tipo de cosas, cual me recomendais? donde puedo comprarlo? sillas portabebes he encontado por internet, pero los arrastres que os comento para unir una bici infaltil a una de mayor, en paginas de españa no lo veo.

Espero consejo. Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#345534 Isabel, yo me volví loca buscando una sillita delantera, al final no la ocmpré porque mi hijo pasaba de los kilos permitidos. Loes, Lucia, que vive en Holanda me orientó muy bien, a ver si te encuentro el post. La silllita delantera yo la encontré, auqneu como ya te digo no la compré, en una tienda de bicis y supongo que alli tambien encontraras las barras de enganche para vuestra bici y la de Marc.


Ayer se celebró en mi pueblo el dia de la bici de familia, una simple excusa para salir toda la family montada en bici, dar un paseo, almorzar en la montaña y volver. Fué chulo, auqneu yo no fuí, sólo fueron mi marido y el peque. y sí que vi la barra que dices.

Voy a ver si te encuentro el post.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#345550 Bueno Clara, ya sabes que yo ese problema de peso con mis hijos no lo tengo, que son peso pluma :lol: :lol: :lol: ...Marc pesa ahora 14, asi que espero que Joan podra ir en esa silla delantera hasta los 5 años, que ya ira en su bici.

gracias por el post de bicis

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Loes
#345625 jejeje pero piensa también en la altura del niño, que en la de delante con 1 metro que midan les llegan las rodillas prácticamente a la barbilla, i es lo que le pasa ahora a Alex.
Nosotros ahora tenemos la de delante i la de detrás, la de detrás para niños más grandes es mucho más cómoda porque es más fácil sentarles allí si pesan más, pero para nenes más pequeños i bebés vas más a gusto si los vas viendo. Detrás no sabe exactamente lo que están haciendo, io una de las primeras veces que lo llevé detrás primero sólo oía BLABLABLABLABLABLABLA, luego BLA... BLA... BLAHH... i luego el peso de su cabezón en todos los riñones... se había quedado dormido con el paseillo :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#345713 Bueno, Loes, tampoco se salen de altos, ja,ja,ja....No se cuanto miden exacamente, pero Marc en junio, con 4,5 años, media 1,04...

Tu la de delante hasta que edad la has gastado con tus hijos? Yo habia visto una como la trasera, pero va delante, no en el manillar, si no apoyada en la barra de la bici, que para poner esa silla necesitas barra horizontal delante.

Estoy mirando ya por si las tengo que pedir,epro la idea es tener ese año unos Reyes "bicicleros" :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Loes
#345817 La de delante hasta los 2 años y medio, pero Alex es algo más grande creo, con esa edad mediría ya casi 1 metro y pesaba unos 16 kg.
Al pasarle detra´s fue un alivio, para él y para mí, porque subirle a la silla de delante ya me costaba muchísimo.
Sin embargo él en la bici de su padre sigue yendo delante y el único problema es ese, que los apoyaderos para poner los pies están bajados al máximo y lleva las rodillas casi rozándole con la cara. Pero él es algo más grande en comparación con Marc, en la revisión de los 3 años creoq ue medía 102 cm y pesaba unos 17 kg.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#345852 Hola:

Nosotros con Iker utilizamos la sillita Hamax trasera y la verdad es que va muy bien. A Iker le encanta ir en la sillita, se relaja tanto que incluso se duerme...

También tenemos el acople para unir las 2 bicis, pero no la hemos utilizado todavía.. Se llama TRAIL-GATOR... NO te sé decir cómo lo compramos porque lo hizo mi marido.. Pero es muy adicto a EBAY con lo cual lo más seguro fuera así.. :lol:

He encontrado esta página donde lo venden: http://www.ciclotekstore.com/b2c/

Espero te sirva para buscar la mejor opción para tus pequeños.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: