tengo q decir q ha sido un verano estupendo. No hemos salido de mi querido Santander, pero ha sido estupendo. Mi hija ha estado agotadora, pero he disfrutado de ella mucho, muchísimo. He querido q este fuera un verano especial, ya q el q viene tendrá un hermanito más pequeño con el q deberá compatir tiempos y esperas...no nos tendrá a su padre y a mí al 100%....aunq para entonces, ya tendrá clara la palabra compartir....
Este invierno son muchos cambios en casa, hermano nuevo, colegio....nervios de mamá, agobios de todo tipo, y bueno...un sin fin de cosas nuevas q a tan corta edad, y habiéndo tenido todo para ella tendrá q asumir como algo natural....pobre hija mía!
Desde aquí pedir mil perdones a mi querida ALALA. No tengo tu tfno ...ni el de ninguna!. El 4 de agosto se me murió con todo lo q tenía dentro. No he podido hablar con nadie. Allí tampoco tengo internet, y si os digo la verdad, he estado muy agusto sin Pc y sin tfno. He estado sola con mi hija y con mi madre, y los fines de semana se nos unía mi chato y mi padre. Menos la última semana q se fueron mis padres y se quedó el chato conmigo y la nena.
Todavía no tenemos nombre para el niño. Estamos un poco despistados con este tema. Andamos entre dos, pero no sabemos por cual decidirnos...al final haré una porra y el q se decida democráticamente en el foro.
Bueno, nada más.
Deciros q ya estoy aquí.