El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#343980 Hola a todas!!!!

Después de un tiempo bastante liadilla, reaparecemos por aquí. He estado una temporada un poco tontilla, y un dia por otro parece que se te acumula todo, con lo que al final dejaba internet para lo ultimo, y tal como van pasando los dias cada vez me daba mas palo asomar de nuevo por aqui.... Espero que me entendais.

Veo que hay un monton de gente nueva, y veo nuevas preñis y nuevos peques el en foro. Me alegro muchisimo.
Tengo que ponerme al dia de todas las novedades, que asi de buenas a primeras veo que hay un monton. Ya me echareis un cable.

Nosotras estamos bien. La peque echa un bicho, y a mi que se me cae la baba con cualquier tonteria que me haga....
Esta semana sin falta pongo una fotillo para que nos veais a las dos.

Bueno, que me alegro de estar de vuelta.

Muchos besitos y axuxones a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343989 No te preocupes todas en un momento dado por las circunstancias que sean tenemos un kit kat.
Disfruta mucho de tu peque !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#343997 Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho verte por aqui de nuevo. Te hemos echado de menos. Eso no se hace, desaparecer así sin más, que nos preocupamos eh!!!!!!!


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#344011 Sonia preciosa, que tal te va? Mandame un privi y me cuentas novedades de divorciada...jejeje....ya me entiendes... :mrgreen: un beso reina.

Dale un achuchon a Tania.... :fl
Avatar de Usuario
por tania2007
#344029 Hola chicas!!!!

Pues estamos muy bien, la verdad. He tenido algun bachecillo, pero al final siempre la cosa va tirando. Ahora andamos con problemas en el curro, pero espero que la sangre no llegue al rio....

Iri, te pongo privi en cuanto pueda cariño.

Estoy en el curro. Besitos a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#344030 Yo tambien os he echado de menos a todas

Imagen