El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#342811 Por dónde empiezo? :?: :?: :?: :?:

Hola amores,ya sé que estoy perdía, lo sientooooooooooooooo, pero llevo dos semanas de no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada, HE PERDIDO LOS DOS KILOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!Estoy ya tomándome el ácido fólico, creo que en un par de semanas nos ponemos a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: jajajajaja, a ver si en poco me apunto a la lista de embarazadas.
Bueno pués en dos semanas hepasado de todo:
mi madre se cayó, consiguiente sustooooooooo, pero ya todo bien!!
He tenido una muela del juicio con un dolorrrrrrrrrrrrrr, creía que estaba saliendo, a esto me salió como un garbancitoen la garganta, mássustooooooooooooo, urgencias, me miraron, bueno como pudieron, he de confesar que no soporto los palitos de madera, cualquier día echo a pota, no veais la cara del doctor :oops: :oops: :oops:

Bueno, pués no era pús, era un absceso, de un heridita, probablemente de beber cosas frías, y lo de la muela, era una ulcerita, cuando el médico me dió con el dichoso palito: TUS MUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué dolor más grande!! coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, E`spidifén cada 8 horas, y dieta blanda!!!!!!!!!!!!!!Y pensé: Coño, hasta el médico de urgencias me manda dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted: :twisted: Le dije: perdone pero ya estoy a
régimen, se hartó de reir, dice: no mujer si és para que no te des en la muela!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se preocupe, le dije, que como con el otro lao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj :mrgreen:

Entre todo esto, la dichosa REGLA!!!!!Y para colmo nos dejan dos cachorros abadonados en la parcela!!!!!!!!!!!!!Un macho y una hembra preciososssssssssss!!!!!!!!!!!!Mi niña estaba entusiasmada, pero nosotros :twisted:
Ya tenemos un perro y no poddemos tener mas, pq el campo no está todavía acondicionado para tener allí animales.
Pués hemos estado llendo todos los días a ponerle agua y comida, mientras estuvieran allí estarían cuidados, llamamos a las protectoras y todas a tope!!!!Si los dejábamos era para matarlos, y eso si que no, en fin, nos hacemos la idea de quedárnoslos y llegamos una mañana y ya no estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: Se los han llevado!!!!!!!!!!!
Consiguiente disgusto por dios y Sara ay mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le hemos dicho que se han ido con sus padres y se ha quedado mejor!!!!!!!!!!!
Cómo pueden ser así las personas? No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, este és mi relato de mi ausencia!!!!Espero no desaparecer más, al menos no por estas cosas leches!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#342812 Buenaaaaaaas!!!! niña últimamente pareces el Guadiana.....

En fin.... que nada..... ¿estás ya bien? que eso es lo más importante, ¿sí? pues a darle al ácido fólico ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Juanma
#342815 Muy buenas, Rivendel, vaya tela, las cosas que te pasan, pero yo me quedo con los kilos perdidos, no bajes la guardia y aprovecha ahora que no puedes comer a dos carrillos :lol: , que queremos verte en la lista prontito :grin: .

:fl Muchos besotes. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342822 Chariiiiiiiii por fin estás ....

Como me he reido con tus "aventurillas" ... :mrgreen: Pobre Sara, con lo dulces que son los perritos... igual se han perdido y vuelven pronto ... Ainssss :oops:

Un beso enorme y mucho ánimo campeona, que prontito estás ya en la lista de preñis.

Imagen

Imagen
por Esther.
#342823 Hola!
Cuantas emociones!!! Me he reido con la narración de la visita a urgencias... jeje... así que no te gustan los palitos de madera... yo siempre digo que tendrían que haber de distintos sabores :mrgreen: , que la madera es muy sosa... :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades por los 2 kg! Ahora a machacarte con mucho ejercicio :114: , a ver si nos das una buena noticia muy pronto.

Siento lo de los perritos, qué pena... :sad:

Hoy nos sirves merienda, no? Para celebrar que has vuelto!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#342828 Chari, q bien lo de los 2kg!!! antes de q te des cuenta te tenemos en la lista de preñutis guapa. Menuda alegría, con eso seguro q a Sara se le pasa el disgustito de los perritos (q ya ha sido mala suerte :roll: )
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#342849 Chari chica que vida mas ajetreada jajaja. Espero que estés mejor cielo y dale achuchoncetes a mi Sara que lo debió pasar fatal.

Y tú.... A HACER LOS DEBERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#342998 Chari corazon madre mia que movidita has estado!!
De todo esto saco la parte importante asi que ya sabes a jartarte de postres de los que tu sabes ... o la dieta del cucurucho!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#343041 Vaya semanitas ehh. Yo también tengo un nuevo habitante canino en casa y este ha venido para quedarse :???: .A ver si consigo hacerle alguna foto. Besos guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#343175 CHARIIIII!!!! Hija mia, que has estado hecha un higoooooo.....
bueno pero esos dos kilitos menos genial, ehhh????

Nena, que me alegro de tu vuelta, que el foro sin tí no e igual...

ah, por cierto, que sepas que me voy a tatuar el hada que me dedicaste en el post, Para Iri.... a que te hace ilusión? lo que no se es donde, creo que en la pierna...
Avatar de Usuario
por Kim
#343205 ¡Enhorabuena por los 2 kgs perdidos!
Te lo digo con cierta envidia (sana, por supuesto) ya que estoy a régimen desde que he vuelto de vacaciones. Es que si ganara dinero con la facilidad con la que gano peso, me reiría de la crisis :twisted:
Así que ahora, ya sabes, la dieta del cucurucho y a ver si pronto nos das una sorpresa!
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#343472 Hola cariños mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos vuelto de la sierra, hemos estado solitos, solitos,con ola de calor, ero muy agusto, se vino mi madre y Sara ha estado super feliz con su "abueli".

Iri, me ha encantado la idea de tu tatuaje!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Pués lo de buscar, lo tengo parado de momento, a verqué pensais:

Estoy acojonaita sobre lo de la gripe A, tengo todos los factores de riesgo, vamos que parece echa a mi medida, y si encima me quedo embarazada, todavía más!!!!
Después de las tres muertes seguidas en Andalucía, sobre todo la de la chica ebarazada con sobrepeso y mi edad!!!!!! :cry:

Voy a pedir una cita con mi doctora, porque estoy que no doy pié con bola, esty como paralizada, me da miedo, por mi niña, por mi, por mi marido, por mi familia y amigos!!!!!!!!!!!!!

Eto és loque siempre ha sido mi pesadilla, algo que afecte al mundo entero y no tengas un agujero en el que meterte.
Ya lo tenemos hablado mi marido y yo, estamos viendo casas de madera para la parcela, la queremos tener para el més que viene, y si el cole no abre, no vamos para allá, imagino que al estar un poco aislados, bajará el porcentaje de peligro, o no? Esto fatal de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver qué me decís!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen