El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vanesadc
#342444 hola chicas,k tal a todas??'buno yo tengo unas dudillas,resulta que mi marido a ido a una agencia de viajes y a sacado entrada para la warner ,para 2 dias y estancia en el hotel,mi hijo tiene 2 años y casi 8 meses.mi pregunta es ...k tal es el parque?habeis estado?es mui pequeño aun o se lo pasara bien???huyyyy tengo tantas dudas...no quiero equibocarme porque ...el dinero no lo regalan y claro ya que vamos espero que se lo pase mui mui mui bien...espero buestras respuestas..besos :fl :-P

por Akai
#342522 Claro que se lo pasara muy bien, es muy chuli, la zona de niños es muy bonita... lo vais a disfrutar mucho.

http://www.parquewarner.com/

echa un ojo a la zona infantil...
Avatar de Usuario
por Tote
#342859 Lo pasareis genial seguro pero si vais en verano te diré que hace mucho michocalor así que no olvides la gorra y llévale un bañador porque hay zonas donde mojarse enterito y refrescarse.

Que lo paseis bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen