hemos tenido hoy la cita con el cirujano pediatrico y nada mas kitarle el pañal a ale me dice tiene una hernia (y eso que hoy no se le notaba tanto) y hay que operarlo,que cuanto mas tardemos peor para el niño, le pregunto que cuando y me dice mañana??!!! yo mañana??!!!!!! espera que no estaba preparada pa escuchar eso, me contesta es que solo opero los martes, asi que la operacion sera el martes 11, uuuuufffff vaya semanita me quedaaaaaaa, nos ha dicho que no necesitara hospitalizacion, que estemos alli a las 8 de la mañana en ayunas, que le haran una prueba y lo pasaran a quirofano y a las dos horitas le daran de comer y si por la tarde ha evolucionado bien pa casa, que donde mejor se recuperan es en casa con sus papas y hermano para ese dia necesitare mucha energia positiva de todas vosotras para no sentirme tan solita
bueno por lo menos vamos a poder celebrarle los cumples a los tesoros, que se lo haremos el viernes 7 y sera tooooodoooo el dia,desde la hora de comer hasta bien entrada la noche con barbacoa y tarta incluidas,jajaja, asi que ya sabeis las que estais cerkita si quereis mandarme un privi y os digo como llegar a mi casa
gracias por leerme, sois unos soletes gigantes