El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#341410 Si viviera en Madrid...me voy a pedir plaza en el cole que estes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfruta a más no poder, que tu esfuerzo te ha costado.
FELICIDADES GUAPA !!!

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#341493 ZORIONAK!!! FELICIDADES!!! :122: :fl
Pero oye, y ahora a por la parejita?!?!?!?! Jejejeje, ha pasado desapercibida la frasecita.... Pero qué leches, trabajo fijo, de funcionariado haciendo lo que te gusta y aportando mucho a la sociedad, pues adelante!!! A por la parejita no, a por el equipo de basket Jejejeje (es broma)
Pedorretas SPTRY
por rosalina
#341501 FELICIDADES¡¡¡¡¡

Me da mucho gusto saber que alguién como tú estará de maestra.

Un abrazote

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por conso
#341527 Bueno, a ver lo que me permiten hacer, porque el sistema escolar ya sabéis todas como es, que no respeta siempre las necesidades de los niños. Pero para eso estamos: para ir cambiando las cosas de poquito a poco. :dormir_sin_llorar:
¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones! :fl :fl :fl
Y lo del hermanito va en serio, aunque también me apetece estar un tiempo disfrutando de mi nueva condición profesional, ahora que Elías es más mayorcito, no sé, me apetecen las dos cosas.
¡Qué narices, con calma y que venga cuando quiera! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#341711 tarde pero ahi van, felicidades niña espero que puedas aplicar todo lo que deseas con exito :26: :110: :26:

Imagen
Imagen