El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#335224 :oops: cuando las noches eran caoticas, si que deje a mi hija un par de tardes con su tita para que puedieramos dormir una siesta, no podiamos mas!!
Y tambien recuerdo una noche de San Juan (mi marido asi se llama) que decidimos salir un rato a cenar y dejamos a la peque con mi suegra. Pues el plan era dejarla e irnos a casa a ponernos guapos para salir pero despues de la ducha nos quedamos durmiendo como lirones :lol: :lol: :lol: sin postre y sin nada pero es que estabamos demasiados cansados!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#335227 yo recuerdo el deseo de dormir, pero casi no podía ni pensar en dejarlo toda una noche fuera de casa.... pero vaya, que entiendo eso de la NECESIDAD DE DORMIR. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#335233
nuriah escribió:yo recuerdo el deseo de dormir, pero casi no podía ni pensar en dejarlo toda una noche fuera de casa.... pero vaya, que entiendo eso de la NECESIDAD DE DORMIR. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


igual nuriah, igual.... yo me quedo ojerosa pero más tranquila si está conmigo pero el día que haga mi primer plan sin el peque será DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#335283 Pues yo nunca he dejado a Bruno toda la noche con nadie, no he podido aún. Y su hermana se ha quedado en casa de mi madre y de mi hermana en muy contadas ocasiones y sobre todo porque a ella le hacía ilusión. De todas formas hoy por hoy que Amy ya duerme del tirón y Bruno sigue en su mala rachita, pero tambien me da noches tranquilas, si fuera a dejarlos con aguien los planes no serían dormir, eso seguro :mrgreen: :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Goga
#340337
ANA2005 escribió:recuerdo una noche de San Juan (mi marido asi se llama) que decidimos salir un rato a cenar y dejamos a la peque con mi suegra. Pues el plan era dejarla e irnos a casa a ponernos guapos para salir pero despues de la ducha nos quedamos durmiendo como lirones :lol: :lol: :lol: sin postre y sin nada pero es que estabamos demasiados cansados!!


:juas :juas :juas

Imagen

Imagen