El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340211 Lo digo porque entro a todas horas al foro, y escribo traqnuilamente de los temas, y opino sin prisas y repasando lo que he leido, es lo único de no positivo de no tener rondando a adrián. Bueno eso, y la recuperación de mi vida parejil!! :oops:
Estáis por aqui o estáis en el chat? Bueno voy a darme una vuelta por aki a ver qué temas nuevos interesantes veo.
Besotes SPTRY
Avatar de Usuario
por Malefica
#340212 si andas por el chat puedes poner un post aqui en cafetería diciendo que andas alli, siempre hay alguien que se suele animar....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340219 Supertury!!!! jajaja, q gracia me ha hecho. Me has recordado a algun día q Nahia se queda con mi ama o mi suegri, q aunuqe no sea más de dos horas me da la impresión de q puedo hacer de tooooodo y con relax!!!! jajaja.
El miércoles me fui con Jabi a tomar algo y a dar un paseito romántico por la playita, me sentí como una adolescente :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340220 Bueno pues me voy al char, a ver si a alguien le apetece cotorrear en directo. :smile: